ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
El Secretario
General del gremio La
Fraternidad , conductores de locomotoras, desmiente
categóricamente que el paro de actividades en los servicios de pasajeros de las
Líneas Belgrano Sur, San Martín y Roca operadas por la UGOFE , y de las Líneas
Sarmiento y Mitre operadas por la
UGOMS se deba a la instalación de las cámaras de seguridad
en las cabinas de conducción, en ese
sentido pidió que de concretarse la medida se aplique también en los talleres y
para los señaleros
Secretario General del Gremio La Fraternidad, señor Omar Maturano
"No
vamos a permitir que se corte el hilo por lo más delgado (...) los responsables
tienen que pagar todos, no solo los conductores", aseveró Maturano en
declaraciones a radio América. Y remarcó: "Acá se quiere criminalizar
únicamente al conductor".
Según Omar Maturano, la medida obedecería a la falta de pago del medio aguinaldo.
bueno esta medida es grave y creo nos afecta a todos los integrante que pretenden vigilarnos mas!!!
ResponderEliminarDaniel Silva dijo...
ResponderEliminarSe pasan por las pelotas a la gente y encima nos toman el pelo!!!
Alejandro Scavone dijo...
ResponderEliminarLa Fraternidad y la Unión Ferroviaria son unos caraduras. El gobierno también tuvo la culpa.
Ariel Marcelo Albarracin dijo...
ResponderEliminarahhhhh esta es la gente cipayaaaaa. ... es bueno verles klas caras de ves en cuando!!!!! esta es la gente que dejo sin ferrocarril. a los pueblos de nuestra argentina son lo que deciden con los empresaridos. que manga de. ladrones no los soporto pido disculpas que vuelva El Gran Capitán por favor!!!!!!!!
Aunque Creo, que no dijo Talleres sino, guardabarreras y a Control,es una forma de entender a estos personajes,con ESAS conclusiones de parte de la cabeza de un gremio,que ademas "preside" un nuevo agrupamiento del transporte,sres y o compañeros,uds diran,los representa este señor con esta mentalidad,bueno
ResponderEliminarEstos son una manga de vagos!! El verdadero motivo son las camaras en las cabinas para que se grabe las maniobras y asi tener una seguridad en el servicio. Como la mafia de La Fraternidad no le combiene, hace este paro y se caga en los usuarios.
ResponderEliminarQue bajo cayó el gremio más antiguo del país con esa dirigencia que hoy está al frente de un sindicato que fue modelo. Hoy estos muchachos son empresarios-gremialista. No se equivoquen los que opinan, hoy no hacen paro por las cámaras o por la falta de pago del aguinaldo. SEÑORES, EL PARO DE HOY ES POLÍTICO, no ven la hora de sacar el pié del plato apoyando a este gobierno para irse con Moyano y así seguir formando un núcleo fuerte y dominante del transporte.
ResponderEliminarRogelio Rodríguez
Rene Antonio Figueroa dijo...
ResponderEliminarEntre los sindicalistas y los de el gobierno destruyen los servicios y el trabajo de todos los que queremos trabajar y volver a nuestros hogares en el tiempo justo y no con este desproposito que es esta pelea que no conduce a nada
La Fraternidad que a travez de Maturano apoyo la destruccion del ferrocarril con Menem debería callarse la boca, y de paso limpiar de estos Sindicalista-Empresarios el gremio. Gustavo Lopez
ResponderEliminarJavier Andrés Sibona dijo...
ResponderEliminarEn vez de hacer un paro podría hacer una conferencia de prensa y explicar cuadro por cuadro el vídeo de la cámara de la maquina del tren de Castelar y explicar a la opinión publica cual es el procedimiento que siguió el motorman de esa formación .... por favor expliquenlo por que INENTENDIBLE e INEXPLICABLE lo que hizo ...
Al amigo R.R. aveces nos sentimos casi solos No,pero continuamos.
ResponderEliminarArmando A. pregunta...
ResponderEliminarAl final... ¿Quien raptó al tren Gran Capitán dejando varados a ancianos, mujeres embarazadas, y gente humilde que ansiaba ver a sus parientes. Más luego se lo daban al concesionario Cirigliano comprando para éllo coches motores de Media Distancia. ¿Cambiaremos la Historia?