miércoles, 17 de julio de 2013

PARA EL DIRIGENTE CEBALLOS: "APARECIÓ EL FINANCIAMIENTO, AHORA QUE APAREZCA JAIME"

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El coordinador de VIAS Sarmiento y candidato a diputado nacional, Jorge Ceballos, se refirió al reciente crédito aprobado por Brasil para el Soterramiento. También hizo mención a la nueva compra directa a China de tecnología ferroviaria.


Sobre la llegada de 1.500 millones de dólares para la obra del tramo Caballito-Haedo, Ceballos expresó que “nos parece auspicioso que comience la obra del soterramiento. Pero queremos ver que eso se traduzca en hechos concretos, porque tanto la Presidenta como el Ministro Randazzo anunciaron la obra en otras oportunidades sin que el financiamiento estuviera asegurado, de forma totalmente irresponsable”.

Además, Ceballos expresó que “queremos que haya control transparente y público de la administración de los fondos y del estado de la obra, que contemple también la participación de los usuarios. Entendemos que en la maraña de corrupción de los operadores ferroviarios actuales, no sería extraño que esos fondos se pierdan”.

Por otro lado, en relación a la compra a China en forma directa y sin licitación pública de un mecanismo de detención automática para los trenes urbanos, Ceballos dijo que “sabiendo que en el Soterramiento, los subtes, el sistema ferroviario en general y el comercio internacional están involucrados Franco Macri y sus familiares, es importante liberar sospechas sobre cualquier posible desmanejo de los fondos en las adjudicaciones de obras”.


“En ese sentido”, remató Ceballos, “sería bueno ver la buena voluntad del gobierno nacional para que las fuerzas seguridad encuentren y pongan a disposición de la justicia a Ricardo Jaime”.

1 comentario:

  1. Guillermo Belluomini dijo...
    El gobierno lo tiene escondido por que si el habla van todos en cana empezando por el monje negro de de vido

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.