jueves, 25 de julio de 2013

MULTITUDINARIA Y EXITOSA ASAMBLEA DEL CUERPO DE DELEGADOS DE LA LÍNEA SARMIENTO

GREMIALES

En la tarde de este miércoles se realizó en la ciudad de Haedo, (Seccional Gran Bs As Oeste), una masiva asamblea convocada por el Cuerpo de Delegados de la Línea Sarmiento.

Los ferroviarios del Sarmiento concurrieron masivamente en un acto de defensa de los trenes y de sus puestos de trabajo.


Alrededor de 500 trabajadores de la línea Sarmiento en la Asamblea Gral. este Miércoles 24 de Julio VOTO en unanimidad MARCHAR el 21 de Agosto a Plaza de Mayo a reclamar y pedir por la REESTATIZACIÓN DE LOS FERROCARRILES.

Informamos que en el día de la fecha se realizó una asamblea general en la seccional Gran Buenos Aires Oeste con la presencia de los trabajadores de la línea Sarmiento representados por esta organización sindical.


Con la presencia del Cuerpo de Delegados, Comisión de Reclamos y Comisión Ejecutiva, luego de un extenso debate se resolvió:

MESA DE DENUNCIAS EN ESTACIÓN ONCE LOS DÍAS 31 DE JULIO, 7 DE AGOSTO Y 14 DE AGOSTO

MARCHA A PLAZA DE MAYO EL 21 DE AGOSTO, FERROVIARIOS Y USUARIOS DE LAS LINEAS FERROVIARIAS.


Además los ferroviarios hablaron de seguir con esta lucha con otras medidas de acción directa para el mes próximo si no se obtienen respuestas inmediatas.SoyFerroviario

1 comentario:

  1. Tanta Gente para 8 formaciones? a 10 como mucho sumando los Diesel..

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.