jueves, 18 de julio de 2013

RANDAZZO MAÑANA VISITARÁ LOS RENOVADOS TALLERES DE LA LÍNEA BELGRANO SUR

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitará mañana a las 11:00 los talleres ferroviarios de la Línea Belgrano Sur en Tapiales, donde se realizaron importantes obras de renovación de infraestructura. Randazzo recorrerá talleres, depósitos y lavaderos de trenes que han sido reacondicionado en el último año y que permiten duplicar la capacidad de trabajo en estos históricos centros de reparación de locomotoras y coches de pasajeros.

Construcción del nuevo taller de material rodante en Tapiales

9 comentarios:

  1. Miguel Jorge Simioni dijo...
    Dónde están los comentarios de los Anónimos!!!


    ResponderEliminar
  2. Javier Ríos dijo... ¿Viste que no hay comentarios? cuando se hacen cosas, todos miran para otro lado

    ResponderEliminar
  3. Sr. Randazzo me gustaria que en algun momento le haga una visita a los Talleres Maldonado y lo que quedo , de lo que en los años 80 de la playa de maniobras del mismo lugar y si le queda tiempo hagase un viajecito desde Bahia Blanca hasta Viedma en algun trencito , en una de esa se da cuenta lo triste y lamentable de lo que quedo de esas vias y estaciones , eso si no se saque fotos,porque son lamentables.

    ResponderEliminar
  4. Ministro Randazzo, queremos que el Belgrano Sur llegue, al menos, hasta Navarro!!!!!!
    Vamos que se puede!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lindo galpon de chapa, sin ventanas, cero iluminacion, igualito a los galpones que hacian los ingleses hace 100 años, (ver escalada / liniers) Galponcito de chapa K, te kagas de frio en inviernos y un horno en verano.
    Viste que se puede kritikar.
    Saludos amigo, con que poco se conforman.

    ResponderEliminar
  6. Sin animos de ofender a nadie, pero, JUSTAMENTE ES PARTE DE SU TRABAJO QUE SE EQUIPEN Y MEJOREN ADECUADAMENTE LOS TALLERES FERROVIARIOS. ¿Hay que felicitar a la administracion cuando hace su trabajo, por el cual cobra un sueldo y ocupa un cargo publico?. Digo esto porque pareciera que nos estan haciendo un favor al poner en condiciones talleres ferroviarios.Lo unico que tiene de ventaja randazzo es que no participo de toda la desidia de jaime y schiavi, por ,lo cual si hace algo bien, quiza pareciera que es el gran salvador ferroviario; pero repito, esta haciendo su trabajo de funcionario publico, y es su obligacion hacer las cosas bien. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Vamos bien sin Jaime, ni Cirigliano y Pedraza.
    Hay esperanza para el ferrocarril.
    Ahora, cárcel a Menen, Cavallo y De la Rúa.
    Randazzo Presidente 2015!
    Julio Gómez, Merlo idem

    ResponderEliminar

  8. Sin dejar de reconocer las obras realizadas en el Belgrano Sur. Coincido con el Sr Anónimo, que llegara al menos hasta Navarro. Ya les comenté que tengo parientes en Navarro y sería muy útil que llegara hasta ésta.Lo dice Carlos A Vieyra.

    ResponderEliminar

  9. Armando Alberto Gutiérrez opina. Además de este importante emprendimiento que tanto favorece a la zona sur, coincido con opiniones del Presidente de I.DE.CO.SUR de restaurar El FFCC Provincial, además de la idea de que llegara éste por vías de cargas hasta Puente Alsina .
    Y que llegue incluso hasta allí el Subte "H". Además la idea que se barruntaba de que lleguen incluso a Plaza Constitución. Todo lo citado lo he leído... No son Veleidades mías.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.