lunes, 29 de julio de 2013

VIAJAR LOS FINES DE SEMANA EN TREN EN LA LÍNEA MITRE Y SARMIENTO DE LA UGOMS SE VUELVE INSOPORTABLE

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Si se vuelve insoportable viajar en los trenes de las Líneas Sarmiento y Mitre (operados por la UGOMS) durante la semana laboral, los sábados y domingos ya es insoportable esperar en una estación para poder tomar una formación.

Por el lado de la Línea Mitre, los servicios de pasajeros entre Retiro y José León Suárez se hace tediosa la espera de viajar en tren, al punto tal de estar esperando más de una hora. Esto ayer le pasó a uno de nuestros colaboradores, quien nos envía fotografía donde demuestra en la estación Migueletes (vía descendente) un verdadero gentío (a pesar de ser día domingo) resignados a la llegada de una formación que los acerque a sus hogares. Hubo servicios suspendidos por problemas técnicos en los trenes.

Estación MIGUELETES Línea Mitre

Lo mismo pasó en horas de la tarde en estación Liniers de la Línea Sarmiento, la cuál estaba repleta de gente, y por altoparlantes anunciaban que un tren que se encontraba detenido sobre plataforma 2 quedaba cancelado allí por "problemas de equipo".

Por lo que vemos, los problemas siguen existiendo en esas Líneas y las soluciones parecería ser que vienen en cuentagotas.