12 de julio de 2013

HABRÁ "OPERATIVOS DE SATURACIÓN" EN LAS ESTACIONES FERROVIARIA CON FUERZAS DE SEGURIDAD

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentó hoy los “operativos de saturación de efectivos de seguridad en las estaciones de tren en el área metropolitana”.

Los mismos se vienen desarrollando en conjunto con Gendarmería, Prefectura Naval y Policía Federal.

Randazzo destacó que “la medida consiste en desplegar de manera sorpresiva un fuerte operativo en los andenes y accesos a estaciones seleccionadas por su conflictividad, solicitar documentación y, de ser necesario, requisar”.

“Los operativos suelen contar con 30 efectivos de fuerzas nacionales que se suman a los que ya están en las estaciones, apoyados por móviles policiales y perros entrenados para la detección de drogas” detalló el titular de Interior y Transporte.


Randazzo destacó que los operativos “ya se vienen desarrollando en estaciones de las líneas Sarmiento, Mitre, Roca, Urquiza y Belgrano Sur, y tienen un gran consenso y colaboración por parte de los pasajeros”; por lo que “se expandirán al resto de las siete líneas de tren del área metropolitanas”.


Finalmente, Randazzo señaló que “en la última semana, en la línea Roca, donde estamos trabajando con Prefectura, detuvimos a 4 personas con pedido de captura y se secuestraron 9 armas de fuego y se dio intervención a la justicia”.

12 comentarios:

  1. Carlos Coronel Di Fazio dijo...
    Que sea siempre.....

    ResponderEliminar
  2. Roberto Fernando Gómez dijo...
    En Haedo ayer había 5 gendarmes, seguro que en la frontera no había ninguno, via libre a la joda...

    ResponderEliminar
  3. Dora Beatriz Otero Pérez
    Peeero cuanto gataflorismo eh!!! nada nos vendrá bien?que le hace pensar que en frontera no hay nadie custodiando?UN POCO DE CRITERIO Y SENTIDO COMÚN,POR FAVOR!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Luis Durante dijo...
    A la frontera va a ir el ejército con los radares. ¿Operativos de saturación? jajaja que genial

    ResponderEliminar
  5. Roberto Fernando Gómez dijo...
    En el Riachuelo hay peces........Muertos

    ResponderEliminar
  6. Haydee Norma Moure dijo...
    Como nos engañan no este gobierno tooooooodos los políticos!!!! las fronteras!!!! en Jujuy la gente la pasa caminando y no hay nadie lo pasaron en un documental!!!!

    ResponderEliminar
  7. Haydee Norma Moure dijo...
    Como nos engañan no este gobierno tooooooodos los políticos!!!! las fronteras!!!! en Jujuy la gente la pasa caminando y no hay nadie lo pasaron en un documental!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gustavo Olmedo dijo...
    Es cierto las zonas de frontera son un colador y el sistema de radares funciona con horario, oh "casualidad" los narcos saben los horarios

    ResponderEliminar
  9. Haydee Norma Moure dijo...
    EN EL RIACHUELO HAY PECES Y CARANCHOS!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Javier Ríos dijo...
    Haydee,¡¡¡que casualidad"" en eeuu pasan miles de persona y tienen miles de guardias, helicopteros con scanners, camionetas, muros, etc, etc, etc, y pasan cientos de miles de personas y toneladas de droga ¿qué propones?

    ResponderEliminar
  11. Luis Durante dijo...
    En EEUU al menos tratan de detenerlos, y por otra parte... que nos importa EEUU?? que cada uno atienda su juego

    ResponderEliminar
  12. Javier Rios dijo...
    jajaja, Luis, fijate que casualidad, ellos nos apuran con el tema de que no combatimos la droga, la usan como excusa para coptar a nuestras fuerzas de seguridad en cursos, y no pueden parar su propio tráfico, que por otra parte, es el mas grande del mundo y donde mas se trafican armas y drogas. Acá tambien tratan de detenerlos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.