30 de julio de 2013

SIGUEN LLEGANDO MATERIAL FERROVIARIO COMPRADO A CHINA Y RANDAZZO LES DA LA BIENVENIDA

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Como es costumbre para la foto de rigor, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió hoy en el puerto de Buenos Aires, 22 coches 0km comprados a China y anunció el inicio de un Plan de Obras en la línea San Martín para la incorporación de estos trenes nuevos.

Desde la dársena 6, Randazzo destacó que “con estos trenes 0km que llegan hoy, estamos sumando más de 100 coches nuevos que ya se encuentran en el país y se están probando en la Línea San Martín”.


En simultáneo, estamos llevando adelante un plan de obras de modernización de estaciones y andenes para incorporar rápidamente estas formaciones, que cambiarán definitivamente el servicio para los más de 160 mil pasajeros que a diario utilizan la línea”, señaló el titular de Interior y Transporte.


Randazzo destacó que “esta transformación de la línea San Martín se está realizando sin interrumpir el servicio, ya que entendemos que no podemos perjudicar a miles de personas que utilizan el tren; por lo que solicitamos comprensión y les pedimos disculpas a los pasajeros, ya que las obras pueden afectar el normal funcionamiento del ferrocarril”.


Los coches que llegaron hoy, forman parte del parque de 24 locomotoras diesel y 160 coches 0km que el gobierno nacional incorporó para renovar la línea San Martín. Las unidades cuentan con los últimos adelantos en seguridad como frenos ABS, cierre inteligente de puertas, y sistema anti acaballamiento de coches.

15 comentarios:

  1. Oso Santo dijo...
    Industria nacional, vayan a cagar

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  2. Luis Salvador Pinna dijo...
    Perdón, no soy partidario de este gobierno, pero de que industria nacional me hablan ??? Los dueños de Materfer no invierten en nada !!! quieren que todo les venga de arriba.Que queremos, industrias tipo ex cortina de hierro , que solo hacen antiguedades ??? Los chinos nos pasan arriba !!! y yo no los defiendo , sino que tuve oportunidad de ver como trabajan,y eso que son comunistas pero con una conviccion bien capitalista, pero laburan , no se rascan el higo o hacen paros por cualquier boludez como la mayoria de la gente de izquierda. Tendran la foto de MAO o del Che como lo he visto,pero para postales jajajaj

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  3. Oso Santo dijo...
    Creo que en vez de pagar los planes trabajar que sirven para tener votos cautivos reactivemos los talleres ferroviarios y hagamos que la gente se empiece a ganar el sueldo. por otra parte con lo que pagan x cada coche se comprarían dos porque a este gobierno lo único que le interesa es el vuelto que se deja en el bolsillo con las compras y obras que hacen, obras que las pagan el doble de su valor y la hacen x la mitad de precio con la consiguiente calidad. no pasa x ser zurdo o de derecha pasa x ser honesto y tratar de amar este país. mi humilde opinión.

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  4. Muy bueno el "detallazo" de poner los mismos ventiladores que ya tenían los coches del Sarmiento hace medio siglo. Incluso... creo que son menos.
    Además, pintados con esa librea azul también en el techo... en verano van a ser un horno.
    Muchachos del San Martín, a esperar otros cincuenta años... a ver si llega otra "década ganada".

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  5. Bueno, no fue en el 80 y pico que hicimos un acuerdo con Japon para construir ferrocarriles para el Roca acá?

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  6. por lo menos tienen ventiladores. los materfer reformados del roca no tienen nada. ahi si te cag.as de calor. me da bronca cuando critican sin saber. ya viajaste en estos coches?? te subiste? si no sabes, no hables. cuando los prueben, ahi si hablamos.

    ESteban.

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  7. Ya lo dice el primer comentario.
    ¡Industria Nacional!
    Saluda Armando Alberto Gutiérrez

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  8. Alguien que le avise a Randazzo que las obras de elevación en el San martín no empezaron!! eso sí, es verdad que funciona cada vez peor!!


    G.H.

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  9. Randazzo presidente...???

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  10. Urgente, enviar a la gente de transporte a los colegios a concientizar con folletos y charlas que las formaciones son de todos y si rompen, graffitean o queman nos jodemos todos, en eso tambien hay que invertir y mucho.

    L.B.A.

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  11. Natt Trinidad dijo...
    Compraron para el san martin y la única que veian era levantar el anden...claro que fueron para el mitre...y bueno sin contar que son trenes viejos chinos con frenos que incluyen españoes, portugueses o brasileros...y cuando la tecnologia cosmopolita no funciona culpan al maquinista

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  12. Mid Nacional dijo...
    Comprar trenes es una buena medida de emergencia. Ahora Fomentemos la industria ferroviaria. Para modernizar todos los ramales hay que montar varias fabricas en distintas partes del pais y fabricarlos aca. Hay que hacer un consorcio ferroviario y contruir en Tafi Viejo, Cordoba, La Plata, JL Suarez, Junin, etc, donde fabriquemos los trenes de pasajeros a nuestra medida y piacere. Necesitamos vagones de carga para la soja, trigo, arinas, vino, leche que hagan mas barato el transporte. El costo de transportar algo desde Tucuman a buenos aires en tren es el mismo que llevarlo del Retiro al Puerto de Buenos Aires, sin contar la disminucion de accidentes en ruta y la cantidad de camiones . El camion tiene que cubrir los ultimos quilometros. Hay mucho para hacer y mucha demanda y negocio que justifica la instalacion de estas fabricas, lo que falta es voluntad politica. Esa politica que no se basa en el discurso, sino en la obra.

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  13. Huuyyy que confución, tiene el sr
    Pinna,confundir empresarios con trabajadores, confundir capitalistas con comunistas.Señor en el Pais,como en casi todos los paises coloniales,neocoloniales o subdesarrollados,en Sociologia se dice que se busca una burgesia nacional,nuestra oligarquia vivio con menos trabajo como socio menor de los imperios.De alli que es el Estado el que financia y protege a la industria hasta que esta se desarrolle,pero aqui por un lado cuando levanta cabeza, hay interese que se la bajan, y ademas sinceramente es más trabajo y sobre todo es Muy inseguro.
    De alli que no tendremos industria nacional, ni siquiera una para fundamentalmente armar y integrar algunos elementos aqui fabricados como la automotriz.Su idea y creo que inconcientemente nos dice, tengamos un partido comunista como China, que desarrolle a una burgesia nacional e internacional que los trabajadores se conforman con las fotos de Mao o del Che, y no hacen huelga,amigo esta ud seguro de ello.Porque por aqui corren noticias que parece que si.
    Sr los chinos empezaron como una Armaduria para exportar,pero para ello obligaban a ceder tecnologia y agregar la nacional,fueron desde lo más berreta hasta la mejor tecnologia 2ª en computadoras,pero sabe Ud tiene muchos millones de trabajadores,que parece que van consumiendo más, y bueno es lo que se dice un buen mercado.
    Lo que no quedo en claro es que son
    Comunistas o Capitalistas.
    Ud conoce el refran "trabajan como negros" se referia a los Esclavos
    (del sur de EEUU por ej)y ahora que tendremos que decir,perdon no lo comprendo.Disculpe Ud, pero no me molesto, solamente , me sonrei y se lo magradesco.
    javier v.

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  14. no será que esta gente que nada le viene bien,tendran una suculenta atención de parte los empresarios de colectivos y camiones.todo esta mal seria importante saber como piensan políticamente,por esta zona a los fiscales del pro le van a pagar 500 pesos pero ellos están en el cambio,son transformadores y sin tacha en sus principios.
    traten de usar este meio para algo constructivo o para ustedes cráneos el metrobus es de alta generación ..
    carlos dramajo

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  15. Yo estoy de acuerdo con privilegiar la industria nacional, pero convengamos que reactivarla lleva años y el déficit de formaciones es muy grande; es totalmente preferible comprar unidades 0 km que los cacharros que trajo Jaime (encima pagados con sobreprecios). Las formaciones que produjo Materfer para la UEFER dejan mucho que desear, necesitamos una industria ferroviaria en serio; ni hablar de los engendros que hizo EMFER con los viejos Toshiba.

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