martes, 30 de julio de 2013

APDFA: VA AL PARO

 GREMIALES


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA


7 comentarios:

  1. El que avisa no traiciona!!!!

    ResponderEliminar
  2. Javier Ríos dijo...
    Los únicos que hicieron paro en serio en los 90, ¡¡¡chapeau!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gauchito Phil
    Prepárense, se viene la temporada de paros... Trenes y subtes a full!!!

    ResponderEliminar
  4. En los talleres ferroviarios de tafi viejo tucuman, hace 10 años que los obreros que son afiliados al gremio de APDEFA que viven de paro no hacen nada son todos vagos.....

    ResponderEliminar
  5. sergio sos un guapo (de novela trucha contada por los k y por los empresarios y asesinos de la UF) decime que sabes hacer vos cuanto vagones reparaste

    ResponderEliminar
  6. Sergio a quien respondes o hablas desde desde la ignorancia por desconocimiento, tenes idea que APDFA en conjunto con las fuerzas vivas de Tafi Viejo, logro reabrir los Talleres, información la obtendrás en el boletín oficial de esa fecha. Seria bueno que apoyaras iniciativas que apunten a mejorar el sistema de transporte.

    ResponderEliminar
  7. Mira: APDFA , UNION FERROVIARIA ,
    PERSONAL DE CONDUCCION, SEÑALEROS,
    todos CORRUPTOS y serviles al gobierno de turno, usan a los trabajadores con fines propios y los terminan cagando a todos, a ver díganme: DONDE ESTABAN CUANDO NOS CERRARON EL POLICLINICO FERROVIARIO, CUANDO SE CERRARON TODOS LOS RAMALES FERROVIARIOS, CUANDO CERRARON LOS PLANES DE CAPACITACION FERROVIARIOS, CUANDO NOS DESALOJARON DE AVENIDA DE LOS INMIGRANTES 1950, EDIFICIO CONSTRUIDO CON NUESTRO SUELDO. Y AHORA QUIEREN VOLVER A TENER PROTAGONISMO PORQUE SE CREEN QUE LOS VIEJOS NOS MRIMOS TODOS Y PUEDEN VOLVER A ENGAÑAR A LOS JOVENES, VAYANSE TODOS LACRAS !!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.