lunes, 29 de julio de 2013

¿POR QUÉ NO SE TERMINA EL PAREDÓN PERIMETRAL EN LA ZONA FERROVIARIA ENTRE LAS ESTACIONES CIUDADELA Y LINIERS?

CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Como siempre un placer recibir y poder compartir las novedades del sector ferroviario.

No pertenezco a ese medio de trabajo, pero me gusta mucho todo lo relativo a los rieles, son esas pasiones que uno tiene sin tener que ver laboral o familiarmente.

Sé que mi bisabuelo paterno era ferroviario y trabajaba en los talleres del Ferrocarril General Urquiza, así que por ahí quizá venga la onda...

La consulta que me viene a la cabeza, es ante tanto reclamo y maquillaje a la Línea Sarmiento es ¿qué pasa con el cierre de zona ferroviaria entre las estaciones Ciudadela y Liniers que nunca se termina?. El tramo se ubica sobre la Av.Rivadavia entre estaciones.

Es insólito que ese tramo no esté cerrado con las consecuencias que puede acarrear y las situaciones de inseguridad que puedan sufrir quienes por allí transitan o esperan otro medio de transporte (arrebatos, robos y posterior fuga por entre las vías aprovechando que la zona está "despejada").

Existe respuesta para esto o es otra paradoja más del Ministro Randazzo.

Lo último que supe es que como no se le pagaba a la empresa contratada, han dejado sin terminar ese tramo y de seguro otros que ahora no recuerdo.

Desde ya gracias por toda la información recibida y les mando un cordial saludo.
Gabriel Mercolli.

3 comentarios:

  1. Norberto Zarza dijo...
    Se comieron la plata,x la linea Roca hay varios tramos inconclusos y todos pagamos x esas obras.

    ResponderEliminar
  2. Señor Gabriel Mercolli, con respecto a lo que usted se pregunta le comento que existe una acción de amparo interpuesto por los vecinos y la intendencia, por considerarlo una barrera visual poco estética.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la respuesta recibida,no sabía ni imaginaba que existía el amparo,no obstante podría haberse cerrado provisoriamente con alambre como sí se hizo en R.MEJIA. Todo sea por la seguridad. Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.