domingo, 21 de julio de 2013

NUEVAS AUTORIDADES INTEGRAN LA EMPRESA TREN PATAGÓNICO S.A.

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Como lo informáramos el viernes pasado, en la empresa provincial ferroviaria Tren Patagónico S.A. designaron las nuevas autoridades que se harán cargo del accionar de la empresa.

En consecuencia, con la presencia total de los accionistas de la Sociedad "Tren Patagónico S.A." se concretó la designación de Daniel Fortunatti como presidente; Nahuel Martínez; como gerente General; y María Eugenia Nielsen como Sindico de la Comisión Fiscalizadora.

Estación San Carlos de Bariloche

Estuvieron presentes el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja; el ministro de Economía, Alejando Palmieri; el secretario de Empresas Públicas, Roberto Meschini; el intendente de Ramos Mexía; el vicepresidente del Tren Patagónico Javier Giménez y el intendente de Sierra Colorada y Director, Fabián Pilquinao. También, se contó con la presencia de Adriana Edith Blanco.


Posteriormente, se llevó a cabo una reunión con la conducción del Tren Patagónico S.A. integrada por Carlos Fernández (Infraestrucutra y Mecánica) Belisareo Calfin (Obras y Vías), Darío Dukart (Comercial) Emir Martín (Recursos Humanos) y Paula Baluzzi (Administración) donde se analizó la necesidad de retomar el plan de trabajo del Tren.

7 comentarios:

  1. Alejandroadolfo Becerra dijo...
    Todo muy lindo pero que funcione y sirva aquienes viajan en su region del sur

    ResponderEliminar
  2. Alejandroadolfo Becerra dijo...
    Todo muy lindo pero que funcione y sirva aquienes viajan en su region del sur

    ResponderEliminar
  3. Es muy triste lo que está pasando en Tren Patagónico. Pensar que fue un lujo viajar en ese ferrocarril en la época de Jalaber. Se tendría que haber invertido mejor y no en gente que sólo hizo negocio dentro de esa empresa. Una LÁSTIMA
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  4. Dany Aguirre dijo...
    ¿ Cuándo lo veremos volver a salir de Constitucion?

    ResponderEliminar
  5. Cuando viajaremos desde Constitución a Bariloche. Con una buena administración del capital invertido ♪sto podría ser factible. Por Favor,
    que el dinero no se distraiga para "Otros Fines"

    ResponderEliminar
  6. Realmente es vergonzoso con la inseguridad operativa que se esta manejando esta empresa; tendremos que soportar otro accidente ferroviario por la impericia y falta de conocimientos de sus dirigentes??? Por favor, que se transfiera a Nación cuanto antes!!! Basta de burlas

    Carlos Portalupi

    ResponderEliminar
  7. Es muy cierto Sr. Carlos, sin ningún tipo de mejoramiento de las vías y sin un análisis serio acortaron el horario del tren violando las velocidades máximas de las vías. Además la locomotora prestada por el estado nacional la están destruyendo por falta de mantenimiento.

    Julio Del Mónico

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.