viernes, 19 de julio de 2013

UN LOCUTOR Y DOCENTE ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA EMPRESA TREN PATAGÓNICO S.A.

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Como ya lo informáramos hace unos días, el señor Alberto Gómez dejó de ser presidente de la empresa provincial ferroviaria Tren Patagónico S.A. y en su lugar fue designado el señor Daniel Fortunatti.

Fortunatti reemplaza a Alberto Gómez, otro sorista que se aleja, mientras que el sanantoninese está ligado desde hace algún tiempo con la legisladora Roxana Fernández, una de las integrantes del grupo de diputados que apoyó desde la primera hora al gobernador Alberto Weretilneck.

Señor Daniel Fortunatti

Fortunatti, de profesión locutor, era la voz de comerciales municipales y de varios spots locales, se venía desempeñando en la docencia este último tiempo, informa el medio Noticias net.

Como podemos observar, lamentablemente la empresa Tren Patagónico S.A. viene sufriendo desde hace muchos años los inconvenientes lógicos de poner al mando de una empresa ferroviaria a gente que nada tiene que ver con la profesión, sino más con la política partidaria.


Creo que el señor Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, para el bien del ferrocarril debería tomar cuanto antes cartas en el asunto, para de una vez por todas nacionalizar esa empresa (el gobierno de la Provincia de Río Negro pertenece al Frente para la Victoria) y hacer lo posible de unir Buenos Aires con San Carlos de Bariloche, siempre pensando en un futuro realizar las inversiones correspondientes en lo que se relaciona a la infraestructura de vías, mejoramiento de material rodante y tractivo, comunicaciones, etc.