jueves, 25 de julio de 2013

BODART: “EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR"

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Ante el rechazo a su amparo por la Línea "B", el diputado y candidato a senador Alejandro Bodart (Nueva Izquierda) afirmó: "El que avisa no es traidor. Lamento que la jueza le permita a Mauricio Macri esta apertura riesgosa. Lo llamativo es que, para cubrirse, le ordena al gobierno porteño 'extremar los recaudos de seguridad… en el plazo de tres días'. Esto deja claro que la seguridad es insuficiente. Por desoír a los trabajadores y denuncias como la nuestra ya sufrimos varias tragedias, que espero no se repitan."


Bodart explicó: "Aparte de filtraciones, tableros expuestos y presencia indebida del tercer riel, por ejemplo en el taller aún no se instaló el tope con amortiguación hidráulica obligatorio en todo final de vía. Si a una formación que entra al taller le fallan los frenos, se estrella contra el muro. Es evidente que a Macri le interesa más un voto que la seguridad de los usuarios y trabajadores del subte."

9 comentarios:

  1. Como? Los coches de subterráneo tienen paragolpes?

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  2. Sergio Leonardo Klimovsky dijo...
    Alejandro Bodart, un genio para poner palos en la rueda.

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  3. Jorge Baex dijo...
    Alejandro Bodart se tiene que dar cuenta que lo que hace no perjudica a Macri sino que lo beneficia.

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  4. Alejandro Scavone dijo...
    El tiempo dirá la verdad, y espero que no haya ningún accidente.

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  5. BODART ,,,EL UNICO TRAIDOR SOS VOS !!!!!!

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  6. SEÑOR GUSTAVO: POR SUS COMENTARIOS OBSERVO QUE USTED ES UN GORILA MACRISTA REPRESOR DE LOS 70. GORRA
    ELSO DAPPE

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  7. COMO ADIVINASTE ELSO DAPPE ,,,,TU APELLIDO DEBERIA SER DOPPE ,,,ESTAS AL DOPPE ...........

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  8. MAXIMILIANO CÉSAR ODDA.28 de julio de 2013, 20:35

    Es evidente que el Señor Alejandro Bodart,es un audaz aventurero, un ignorante y un incoherente. Se opone a la inauguración de las estaciones de la línea "B", Juan Manuel de Rosas y Echeverría, por motivos que técnicamente merezcan ser considerados como plausibles, y por otro lado, se ufana de ser corredactor de la nueva ley que modificó la traza norte de la línea "H", la cual es inviable técnica y financieramente. Sin consultar a técnicos serios, sin evaluar el impacto ambiental, ni estudios de suelos, pretende que el subte pase por debajo de las tres líneas ferroviarias que se dirigen a Retiro é ingresen a la villa 31, luego a la terminal de Micros, y finalmente empalmen con las líneas C y , en Retiro Mitre, ignorando que son terrenos inundables donde las napas de agua están a flor de suelo, de manera que cuando comiencen a excavar el túnel se inundará todo ; Y ahora se rasga las vestiduras porque en las estaciones Rosas y Echeverría hay filtraciones... ¡¡¡¡ ¿ y éste ignorante, advenedizo, mediocre politiquero comiteril de cuarta, sin estudios, y sin conocimientos en la materia, se larga a hablar y pretende ser senador ? Pobre país, por favor, voten gente idónea y honesta.
    MAXIMILIANO CÉSAR ODDA.
    DNI Nº 33.694.212.


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