martes, 23 de julio de 2013

PARES MONTADOS DE COCHES MOTORES "APOLO" REPARADOS EN LOS TALLERES DE TAFI VIEJO PARA SOFSE CHACO

ACTUALIDAD

Texto y fotos: Ariel Espinoza (Para CRÓNICA FERROVIARIA)

Con la satisfacción del deber cumplido con  trabajo y en equipo, la semana pasada dos pares montados de Coche Motor "Apolo" (ex FEVE) fueron despachados a SOFSE Chaco y siguen en proceso de reparación dos más de tracción.





En el trascurso de esta semana llegarán otros trabajos de similares características, y se despacharán 4 pares terminados más al NEA.


Una alegría inmensa ver de nuevo esa leyenda "REPARADO EN TALLERES TAFI VIEJO".

8 comentarios:

  1. Rogelio Julio Dillon dijo...
    Los mejores talleres que alguna vez conocí con la mano de obra excelente envidia del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Fito Be dijo...
    Tafi Viejo VUELVE a producir, a pesar de todos los contras que se quejan y viven criticando, no veo ningún comentario a favor!!! Sigan así muchachos!!!

    ResponderEliminar
  3. Luis Felix Branchi dijo...
    Grande Tafí, don Carlos , ya nos vamos a conocer personalmente

    ResponderEliminar
  4. BLA BLA BLA FITO BE ,,,ESTA TODO DESTRUIDO ,,,,,,MUESTRAN LOS QUE LE CONVIENE Y LOS QUE LE DICE EL GOBIERNO KAKA ,,,ni siquiera los debes conocer por dentro,,,,,

    ResponderEliminar
  5. Fito Be KA, DOs no DOSCIENTOS, ESO FESTEJAS? FESTEJA LO QUE DIJO JAIME: Jaime: “Me siento parte del proyecto nacional” del kirchnerismo
    El ex secretario de Transporte s expresó así luego de presentarse ante el juez Bonadío, aunque dijo que no dialogó con Cristina en los últimos tiempos Y ESTA TODO DICHO. VOS SOS PARTE DE ESTE PROYECTO NACIONAL. DOS PARES MONTADOS, DOS....
    Saludos Ferroviarios al resto
    Edgardo Andrade

    ResponderEliminar
  6. Dice Armando Alberto Gutiérrez... Cuado leo u oigo Talleres Tafí Viejo recuerdo aquellos coches contruídos en éste, que andaban en el Tren El Capillense. Los mbarazados, como se los denominaba en la jerga ferroviaria. Hoy todavía cumplen una excelente función en el Tren de "Alma". Esperemos que vuelvan estas épocas. ¿Se podrá? Esperemos

    ResponderEliminar
  7. Saben que festejo, gustavito y Edgardito, manga de salames e ignorantes, que poco o mucho los talles están siendo reactivados y están produciendo. Yo se que gente como ustedes estas noticias no les alegran les alegran más cundo salen noticias como que choco un tren, o se va acerrar... eso los alegran, pero a la para una persona normal ver que esta gente pueda volver a trabajar es muuuy bueno y si no los invito a darse una vuelta por los talleres y hacerle los comentarios en la cara a los trabajadores, vayan y búrlense de ellos lo más probable es que se vallan con una llanta de las que están toreando clavadas en el orto. CIPAYOS vende Patria!!!!!!
    Ha no se olviden ahora es el momento de elegir, vayan y voten, tiene muchas opciones, ya vi que a Gustavito le molesta la izquierda, y a los dos genios les molesta el actual les molesta. Me imagino votaran x tipos como Denarvaez, Alfonsin, Macri, que sosn tipos que seguro las tiene clara, ah sino pregúntenle a papá clarinete el los va a aconsejar muy bien!!!!
    Fito Be

    ResponderEliminar
  8. Hay que ser muy retorcido,para verle la faceta negativa a esta noticia, muchachos....POSTA haganse analizar....

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.