Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que partir de mañana los trenes de pasajeros de la Línea Mitre que unen Retiro con Tigre volverán a detenerse en la nueva estación elevada de Lisandro de la Torre.
Al igual que la nueva estación de Belgrano C, Lisandro de la Torre es 100% accesible, con ascensores, escaleras mecánicas y rampas para bicis.Esta nueva estación que cuenta con una moderna infraestructura y la mejor tecnología para facilitar la movilidad de los pasajeros, tiene un módulo central y tres escaleras sobre la calle Olleros para acceder a los andenes.
La nueva estación Lisandro de la Torre cuenta además con boleterías, baños, molinetes, ascensores en la planta baja, y un entrepiso mediante el cual se accede a los andenes con escaleras fijas y mecánicas. Tiene refugios de tipo «Metrobús» como los instalados en numerosas estaciones ferroviarias del área metropolitana. Y cada andén tendrá un ascensor y una escalera mecánica.
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que partir de mañana los trenes de pasajeros de la Línea Mitre que unen Retiro con Tigre volverán a detenerse en la nueva estación elevada de Lisandro de la Torre.
Al igual que la nueva estación de Belgrano C, Lisandro de la Torre es 100% accesible, con ascensores, escaleras mecánicas y rampas para bicis.Esta nueva estación que cuenta con una moderna infraestructura y la mejor tecnología para facilitar la movilidad de los pasajeros, tiene un módulo central y tres escaleras sobre la calle Olleros para acceder a los andenes.
La nueva estación Lisandro de la Torre cuenta además con boleterías, baños, molinetes, ascensores en la planta baja, y un entrepiso mediante el cual se accede a los andenes con escaleras fijas y mecánicas. Tiene refugios de tipo «Metrobús» como los instalados en numerosas estaciones ferroviarias del área metropolitana. Y cada andén tendrá un ascensor y una escalera mecánica.
Caray que se la jugaron con los "refugios"!!! Que no te agarre un temporal ahí arriba jeje....igual deberemos aplaudir que al fin lograron terminar un viaducto! Los del San Martín y el Belgrano Sur van a estar terminados, cuando la hija del gato maula vaya a la Universidad....con suerte!
ResponderEliminarBueno, tipo Metrobús no, porque en el caso de los colectivos protegen todo el acceso al vehículo. En los trenes sólo protegen una pequeña cantidad de puertas.
ResponderEliminarSiempre que espero el tren bajo la lluvia o al rayo del sol me pregunto cuánto se ahorraron poniendo 10 techos menos. Además hace que los vagones frente a los refugios vayan repletos.
EliminarAgradezcan que la terminaron!!! porque con el tiempo corto que le queda a este gobierno y el proximo que seguramente va a meter otra devaluacion gigante para poder pagar el estado gigante y deuda que tenemos, no va a haber un mango para nadie.
EliminarCLAP CLAP CLAP ,,,,que buen logro uffffff , del gobierno del FRACASADO
ResponderEliminar