10 de septiembre de 2019

Línea "C" de Subte con todas las formación con aire acondicionado

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. informa que la Línea "C" de Subte ya cuenta con una flota 100% con aire acondicionado. Esto fue posible por la incorporación de nueve formaciones CNR (de origen chino) provenientes de la Línea "A", que se sumaron a las cuatro Nagoya 5000 que ya contaban con ese diferencial.


Según SBASE, "esta renovación permite ofrecer un servicio más moderno y regular, y mantener una frecuencia promedio de 3 minutos en hora pico los días hábiles en la línea que une Retiro y Constitución. En este sentido, también estamos renovando el sistema de señales por el CBTC, que ya funciona en la Línea "H".

1 comentario:

  1. Y EN LA LINEA E SIGUE HABIENDO INCENDIOS , VAMOS AL CROMAGNON DEL SUBTE , TOTAL LO VAN A TAPAR , SI HUBIERA OTRO GOBERNANDO LA CIUDAD LO INCINERAN COMO HICIERON CON ANIBAL IBARRA

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.