25 de septiembre de 2019

Violencia en trenes de pasajeros de la Línea Roca. ¿Y la seguridad?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Que la gente está cada día más nerviosa e irascible, ya no es sorpresa para nadie. Con sólo caminar por las calles uno se dá cuenta con mirar sus caras que la cosas en el país no están bien. La parte económica hace mella en el pueblo argentino y una simple chispa enciende el fuego.


Hoy en una formación de la Línea Roca de Trenes Argentinos Operaciones se armó semejante trifulca entre vendedores ambulantes y pasajeros que no respetaron que había niños y mujeres que se sintieron agredidos. No es la primera vez que esto sucede en una formación ferroviaria. El tuit de un usuario de nombre Christian lo dice todo:

"Mientras vos pagas TODOS LOS DIAS el boleto. Mientras a VOS si sube los chanchos del #TrenRoca para ver si pagaste, tenes vendedores que hacen lo que quieren sin importarles nada y no pagan NADA. Que pasó con las restricciones en sus comienzos para que no suban? Quedó en el pasado https://twitter.com/AlertasTransito/status/1176926890797535234"

¿Dónde estaba la seguridad del tren?