24 de septiembre de 2019

Ultimo momento: Descarriló tren de pasajeros en el ramal Moreno - Mercedes de la Línea Sarmiento

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Nos acaban de informar que un tren de pasajeros que unía Moreno con Mercedes de la Línea Sarmiento de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, alrededor del mediodía de hoy, sufrió el descarrilamiento de la formación.





A raíz de ello, los diagramas se cumplen con demoras y cancelaciones. Ampliaremos

Otro descarrilamiento más y van....

21 comentarios:

  1. Escalofriante si recordamos que el puente nuevo sobre la autopista —ese que ensancharon a fuer de amoladoras— no tiene rieles encarriladores. Si el descarrilamiento hubiera sido ahí, ese tren se hubiera precipitado al vacío varios metros para terminar sobre los autos.

    ResponderEliminar
  2. Seguimos ampliando el récord de descarrilamientos. Una vergüenza
    James Bondi

    ResponderEliminar
  3. X el videito esa infraestructura de via esta destruida. Lugar? Entre Lujan y Mercedes?.
    Daniel Delahanty

    ResponderEliminar
  4. Basta. esto no es operar un ferrocarril. Operar significa que todos los sectores que componen la familia ferroviaria funcionen y tengan medios, personal y presupuesto.
    JosÉ Segundo Liliana Rago

    ResponderEliminar
  5. Si hubiera descarrilado en la alcantarilla o puente hubiera sido peor. Lo realmente malo de esto es que ademas que no reparan las vias y las acondicionan al peso de las unidades actuales, aun asi, deciden enviar formaciones al estilo kamikaze. Quizas estan usando la misma estrategia que antes de "diluir o disolver" ferrobaires, que aprovecharon un choque para eliminar todos los pasajeros de ferrobaires. Se sabe que el peso de las locomotoras y material remolcado no es el apto para la via, aun asi siguen insistiendo en hacer circular semejantes mamotretos que rompen la via y como no hay reparacion ni mantenimiento, por logica quedara poca vida al tren y esto es lo que yo creo que estan programando: que pase algo grave para desactivar todos o casi todos los servicios, lo que en el español se podria decir que es SABOTAJE de acuerdo al verdadero significado de la palabra segun la Real Academia Española y hasta incluso cabe la palabra CONSPIRACION. Insisto, aunque el material pesado de mas de 18 toneladas por eje esta comprado, seria importante que ese material quede solamente para vias para ese peso, y en el resto de las vias regresar a las 16 toneladas donde aun con menos peso por eje, los trenes circulaban a 90 kms por hora sin problemas.

    ResponderEliminar
  6. Vergonzoso...record negativo. Misma situacion q el ramal Victoria Capilla?

    ResponderEliminar
  7. Sí o sí tienen que cambiar todos los durmientes y las vías.
    Marcelo Martínez

    ResponderEliminar
  8. El descarriló de está formación del ramal Moreno , Mercedes, pudo tener otro final,dadas las precauciones existentes la formación circulaba con lentitud sino por la magnitud del descarriló pudo volcar más de un vagón, es necesario que el mantenimiento sea continuó... las vidas de las personas valen más que un presupuesto mensual
    Ruperto Godoy

    ResponderEliminar
  9. Y BUENOOOOO , QUE ESPERABAN , EL SI SE PUEDE ??????...MERCEDES SE MERECE ESE TERRIBLE SERVICIO !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y...de vos y de tu fanatismo se puede esperar cualquier cosa.

      Eliminar
    2. ah sin duda , lo que si vos trata de hacerte una limpieza bucal , porque tenes un tufo peor que un camello ...........

      Eliminar
    3. Sos amigo de Moyano, de vido o la porota? Cada comentario tuyo demuestra tu ignorancia, tu soberbia y tu falta de argumentos

      Eliminar
    4. AYYYY SI , QUE HONOR PABLO B DE BOBO ,,,,ME SIENTO HALAGADO

      Eliminar
  10. Y la unión. Llama a parar. Por condiciones pésimas de trabajo. Pronto otro cromañon. Ferroviario.
    Martín

    ResponderEliminar
  11. orfila, fiad, lemos, dietrich, sasia, maturano, todos manejados por el gato y su pandilla corrupta....no olvidemos sus nombres! son los responsables del ferrocidio parte 2 !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Moyano y el peronismo modelo 1990-2000 falta en esa lista

      Eliminar
    2. PABLO B DE BOBO ,,,,,SI TE GUSTA TANTO EL MACRISMO , DEVOLVE LOS AGUINALDOS QUE COBRASTE Y VAS A COBRAR .....

      Eliminar
  12. Otro más para sumar al récord de descarrilamientos.

    ResponderEliminar
  13. Y ya vieron, subió un poco la temperatura y zas... Los trenes están a la deriva, como la salud y la educación. Para está gente sólo generan gastos, por eso tienen ser privados. Es la regla de la meritocracia!!

    ResponderEliminar
  14. Evidentemente la infraestructura de los ferrocarriles necesita ser reemplazada completa. Años y años de abandono. El problema actual es que ya no somos la potencia mundial con grandes recursos
    Sergio Ottino

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.