10 de septiembre de 2019

Otra vez por falla técnica no hay servicio de pasajeros entre Paraná y Colonia Avellaneda

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA con nota titulada "Tren de pasajeros Paraná - Colonia Avellaneda no funciona por problemas técnicos en coche motor" de fecha 03 de Septiembre pasado, nuevamente en el día hoy quedó suspendido el servicio por inconvenientes en la unidad.


Según nos informan desde la ciudad de Paraná (Provincia de Entre Ríos), el coche motor Materfer sufrió nuevamente problemas en su parte motriz, por lo que la empresa Trenes Argentinos Operaciones suspende los itinerarios hasta tanto no sea reparada.

Como lo expresamos en la anterior nota, es lamentable que esto pase, no el problema técnico ya que es muy común que pueda suceder, sino que no se tenga otra unidad para su reemplazo, ya que la ex UEFER contaba con por lo menos tres duplas de coches motores Materfer y otras cinco de Tecnotren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.