lunes, 16 de septiembre de 2019

Siguen los graves accidentes con automotores en los cruce de pasos a nivel

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Otra vez la imprudencia vuelve a aparecer en los pasos a nivel por culpa de choferes de automotores que no respetan ni su vida, ni las de los otros y menos la señalización.


Fotografías gentileza: Alberto Carmona

El grave hecho de hoy ocurrió alrededor de las 09,00 horas en el paso a nivel con barreras automáticas denominado "El Roll" que se encuentra ubicado entre las estaciones Alejandro Korn y Guernica de la Línea Roca.

Al parecer el camión atravesó el cruce de las vías del paso a nivel con las barreras bajas, en momentos que se aproximaba una formación de trenes eléctricos Toshiba de la Línea Roca que no pudo evitar atropellar al vehículo, quedando destrozado y su conductor seriamente herido siendo hospitalizado en grave estado en San Vicente.


Según el comunicado de la empresa Trenes Argentinos Operaciones "al momento del hecho las barreras automáticas estaban en funcionamiento y que el suceso fue un hecho de imprudencia por parte del conductor del camión".

Urgente: Informan desde el Hospital Municipal de San Vicente que el conductor del camión acaba de fallecer. Una triste noticia.