10 de septiembre de 2019

Ferroviarios de Lomas de Zamora reclamaron contra despidos y exigen la reincorporación

Gremiales

Los trabajadores de vigilancia de la empresa MCM realizarán una concentración a metros de la estación de esa localidad bonaerense de la Línea Roca
Este martes los trabajadores ferroviarios de Lomas de Zamora realizaron una protesta para rechazar despidos y exigir la reincorporación. A su vez, denuncian precarización laboral por parte de la empresa para la cual prestar servicios.

En horas del mediodía, los trabajadores ferroviarios de vigilancia privada pertenecientes a MCM, empresa subsidiaria de Trenes Argentinos Operaciones, hicieron una concentración y protesta en el paso a nivel de la calle Loria a metros de la estación Lomas de Zamora de la Línea Roca.


En la actividad exigirán “la reincorporación de los delegados y trabajadores injustamente despedidos, ya que cuentan con fallos judiciales a favor y que ilegalmente la empresa no cumple”.

Al mismo tiempo, se manifestaron en favor de la “reincorporación de todos los trabajadores despedidos, por la defensa del derecho de organización sindical de los trabajadores”, y afirmaron: “Basta de precarización y fraude laboral en MCM”.InfoCielo.com

3 comentarios:

  1. son de lo peor que se haya votado en este pais , representan al facho medio pelotudo que no tiene idea de nada y todavia sigue diciendo que los 30000 no fue verdad o algo habran hecho....a mis años ya me da asco todos los argentos .....

    ResponderEliminar
  2. Por que las Líneas Ferroviarias no tienen sus propios vigiladores, afectados a la policía ferroviaria como los hubo en tiempo.- ????????
    Atte.-
    Francisco R. Soto

    ResponderEliminar
  3. Es lamentable que cada sector o cada ciudad tenga que protestar por sus problemas, quieor decir, hubiera sido hermoso saber que gente de Lomas de Zamora hubiera protestado porque levantaron vias en Chaco o despidieron personal en Salta, pero lo actual es que cada uno proteste defendiendo lo que considere justo, y por logica no hay efectos ni resultados. Son consecuencias de una politica individualista y los resultados no seran los mejores. Colectivismo o cooperativismo no son sinonimos de socialismo, palabra a la cual generalmente asociamos con quita de tierras, quita de trabajo, quita de libertad, esto es una fabula que el capitalismo ha creado para nutrirse mas y mas a costa precisamente de poner miedo en la sociedad y restar libertad a la poblacion porque la mejor libertad que deberiamos tener es la libertad de escoger el trabajo que mejor nos conviene, el trabajo que mas cerca nos queda y el trabajo donde mejor nos tratan pero cuando se habla de libertad se habla de libertad para insultar a otros, cuando esta accion no lleva a ningun destino. Aqui algunos se ensañan con las autoridades quienes ni siquiera consultan este sitio, en todo caso envian a espias. Yo creo que debemos influir a los lectores nuevos inculcandoles nuevas ideas y sobretodo mostrando el camino para debilitar a este sistema que no solo destruye los ferrocarriles, destruye desde la familia y todo lo que se encuentre a su paso.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.