27 de septiembre de 2019

Desde Quequén políticos de la oposición piden por la vuelta del ferrocarril

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La candidata a Intendente Municipal de Necochea, Natalia Steffen, la concejal Sofía Echevarría Beldoménico, ambas del Partido Concenso Federal, manifestaron a El Eco que "toda la región necesita un empuje fundamental en materia ferroviaria, pero lamentablemente no se le ha dado ninguna prioridad en estos últimos años".


"En cuanto al servicio de cargas, con una inversión razonable se puede recuperar el tramo que va desde Tandil hasta Quequén, pasando por Fulton, San Manuel y Lobería", sostuvo.

Asimismo, expresó que "la llegada del tren significaría un avance notable en materia logística para el transporte de cereales y otros productos desde distintas zonas de la provincia hacia el puerto de Quequén".

Con relación al servicio de pasajeros expresaron que "tenemos que recuperar el servicio desde Plaza Constitución a Tandil y el turístico a María Ignacia Vela y Gardey pudiéndose extender el mismo hasta Benito Juárez, pasando por estación López”.

Por último, dijeron que "le pediría a la gobernadora Vidal y al presidente Macri que, antes de irse, dejen aprobados esos dos proyectos, ya que sería una forma de compensar un poco el perjuicio que causaron".

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.