10 de septiembre de 2019

Cancelan servicios de pasajeros Buenos Aires - Rosario de la Línea Mitre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que los trenes de pasajeros entre las estaciones Retiro y Rosario Norte y paradas intermedias, se cancelarán los servicios del día sábado 14 de Septiembre próximo y el del domingo 15 desde Rosario Norte a Retiro de la Línea Mitre.

Estación Retiro (Línea Mitre)

Los motivos de tal suspensión no fueron informados por la empresas operadora del servicio. 

8 comentarios:

  1. Días atrás retorné d CABA en ese tren. Si bien el servicio d a bordo sigue siendo bueno, es caótica la logística para hacer correr la formación tanto en la sección d ADIFSE como en la d NCA. Detenciones y restricciones permanentes.
    Mariano Antenore

    ResponderEliminar
  2. Qué vergonzoso.
    Víctor Schejtman

    ResponderEliminar
  3. Esto se debe a la colocación de nuevos puentes entre J.L.Suarezy Bancalari...y faltan otros 3, no hay otra forma, es una obra muy grande.
    Richard García

    ResponderEliminar
  4. Nunca entendí porque el servicio a Rosario llega a la madrugada y encima después el personal de la estación de va y la cierran a la estación,quedas varado en la calle a la madrugada,que sentido tiene.
    Leandro Quinteros

    ResponderEliminar
  5. https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/El-tren-a-Retiro-una-opcion-que-crece-en-detrimento-del-colectivo-20190807-0014.html?fbclid=IwAR0CuAV4EqEhzVXBQXlYwG9w9H2uzeTl-6zDqjagZWpMA6QvcDMgR11GUAw

    ResponderEliminar
  6. señores. se cancelan los servicios por montaje de puentes en la obra de renovación de infraestructura de vía entre Suárez y Bancalari. Se está haciendo con un grado de profesionalismo y rapidez soberbio. Mis felicitaciones a todos los que trabajan en esa obra.
    S/N (Trate de poner un nombre xq la próxima no la publicamos)

    ResponderEliminar
  7. por favor. avisen que este sabado y domingo se vuelven a poner puentes. es importante que se sepa. ADIF tiene gente que sabe trabajar bien. Felicitaciones

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.