3 de febrero de 2014

LLEGARON INSUMOS NUEVOS AL ALMACÉN DE LOS TALLERES FERROVIARIOS DE TAFÍ VIEJO

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Parece ser que la cosa comienza a remontar vuelo por el lado de los Talleres Ferroviarios Tafí Viejo en la Provincia de Tucumán. En estos días (nos informa nuestro corresponsal en la ciudad del limón) llegaron procedente del Almacén Central de la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A. que se encuentra ubicado en el barrio porteño de Retiro, repuestos nuevos para la reparación de vagones.



 Se trata de zapatas de frenos, resortes para bogies, mangas de freno, palancas de empuje de timonería de frenos portazapatas, adaptadores de rodamientos, placas de fricción para aparatos de tracción y choque y chavetas. También lo hizo una buena cantidad de cajas antivándalicas para válvulas de freno.

En un envió anterior llegaron válvulas nuevas ABCD de freno, pintura y granalla metálica para la sección pinturería.



Como se observa, de a poco, y con el aporte de los 15 millones de pesos de ATN que gestionaron ante el Gobierno de la Nación los trabajadores, con el poyo del gobierno Municipal y Provincial, el almacén de los Talleres Ferroviario de Tafi Viejo está recuperando stocks importantes de insumos y repuestos, ya que también se ingresan las piezas y componentes fabricados en los propios Talleres en sus distintas secciones.


Nos comenta nuestro corresponsal, que el envió de materiales e insumos desde la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A. es motivador para los trabajadores de Tafi Viejo, que bregan desde hace tiempo por el despegue pleno de la planta, la reparación y fabricación de vagones con la incorporación de más personal.

7 comentarios:

  1. Randi se gano una coca y un choripan

    ResponderEliminar
  2. Alejandro Mariotto dijo...
    Buenísimo, esta vez si se viene la tan ansiada recuperación ferroviaria!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Miguel Ángel Ghiglino dijo...
    Y luego de esto recuperacion talleres de los hornos ciudad de la plata

    ResponderEliminar
  4. juan carlos aguirre4 de febrero de 2014, 8:58

    Y para cuando las categorias . Juan carlos aguirre. Somos todos peones

    ResponderEliminar
  5. Soy empleado de los talleres hace 10 anos que estamos yy no nos dan categorias para cuando

    ResponderEliminar
  6. Mario Gómez dijo...
    SIGAMOS ASI ! POR LA REACTIVACION TOTAL !!!

    ResponderEliminar
  7. reactivar los talleres de los hornos es de suma urgencia,desde hace tiempo algunos legisladores provinciales están gestionando las tierras para uso de viviendas.
    Ya avanzaron con las oficinas de la ex administración y funciona una escuela,debemos sumarle nuestra lucha de reactivar el ex ff.c provincial con sus 79 localidades y estaciones abandonadas por la provincia de bs.as,solo debemos sumarnos muchos mas en este reclamo tan necesario para un conurbano sur y gran la plata.
    carlos dramajo i.de.co.sur

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.