25 de febrero de 2014

Dicen que la empresa Metrovias S.A. es una empresa desorientada

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Según la gente de la seccional Lynch de la Línea Urquiza la empresa Metrovías S.A. no sabe ni tiene idea como conformar su estructura producto de hacerse cargo de la operación de la Línea San Martin.


Dicen que "de un día para otro pasamos de ser un ferrocarril de interés empresarial, a ser los últimos orejones del tarro, con una oficina de RRHH que da marcha y contra marchas sumado al servicio médico que ambos comenzaron a desconocer las actas que han firmado con el sindicato".


"Esto es sólo algo de lo mucho que nosotros hace tiempo venimos diciendo y reclamando, porque en definitiva el perjudicado es el trabajador, por eso seguiremos trabajando para que la situación no llegue a tornarse complicada", expresan.

7 comentarios:

  1. Emiliano Caffa dijo...
    Está desorientada en todos los aspectos que se puedan imaginar, ayer empezó un diagrama nuevo en el Urquiza y siguen cancelando trenes, en casi 2 años dejaron caer terriblemente la línea, y no hay indicios de repuntar, lamentablemente...

    ResponderEliminar
  2. Estan en consonancia con la politica nacional y popular ferroviaria...
    EA

    ResponderEliminar
  3. Ricardo Araoz Moldes
    Y bueno q la orienten bien y listo.

    ResponderEliminar
  4. Omar Moreno dijo...
    La única que parecería que sigue como ignorando en qué país está es Ferrovías, siempre perfecta.

    ResponderEliminar
  5. Tincho Mencía Figueroa dijo...
    Esta empresa es de lo peor! Ni siquiera fue capaz de poder manejar una línea ferroviaria con aspecto tranviario que prácticamente fue servida en bandeja pues era una de las que mejor estado estaba. Si su material rodante se mantuvo a lo largo de más de diez años, fue gracias a la empresa CAF, la cual bajo mi punto de vista debería volver a tener a cargo el mantenimiento de esta flota y la que vendría en un futuro (espero que no sea muy lejano) para reemplazar a la actual; pero no creo que regrese. Es más, sin ánimos de ser pesimista y siendo realista, pienso que al Urquiza de a poco lo están vaciando. Y es triste, pues como todos sabemos, durante más de 30 años fue una línea que estuvo a la vanguardia del resto en todo sentido.

    ResponderEliminar
  6. Jorge Harrisongs dijo...
    Es cierto como se vino abajo esta línea. Los trenes con esos colores feos que los pinta la empresa. Los que piden boletos hablando por celular o jugando con el Candy crash y riéndose no se de que . La mugre que hay en la estaciones y los boleteros con ese cartel que dice " No hay sistema" . Los motorman que no prenden los ventiladores en Lacroze en pleno verano. El cartel indicador en Lacroze que dejo de funcionar hace tiempo Todo eso continua en el subte - Por favor que continúe otro mas abajo.

    ResponderEliminar
  7. Tincho Mencía Figueroa dijo...
    Los trenes todos sucios porque no se los lava hace ya mucho tiempo, formaciones pasadas de kilometraje con ruedas en mal estado, ya sea con planchaduras o con ruedas pasadas de valores límite (lo noto a simple vista)... Chapa picada en algunos casos, y otros aspectos más...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.