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Redacción Crónica Ferroviaria - Foto: Marcelo Beneventano
Hace unos días, más precisamente el día 09 de Septiembre pasado, publicamos una nota con título "Los pasajeros de la Línea Belgrano Norte conviven con demoras y cancelaciones" donde expresamos, entre otras cosas, que después de una meseta en los meses de Julio y Agosto pasado donde fueron muy pocas las demoras y cancelaciones en los servicios, en este mes de Septiembre la Línea Belgrano Norte, concesionada a la empresa Ferrovías SAC, vuelve a las andadas y los usuarios tienen que soportar verdaderos plantones en las plataformas, por todos los problemas que vienen sucediendo y que se hacen conocer a través de las redes sociales donde las quejas son abundantes.
Con relación a las obras que se están efectuando en las estaciones para la elevación de los andenes, en su oportunidad el díario Clarín expresa que a esto hay que agregarle que, por ejemplo, los vecinos de Villa Adelina tienen que caminar cuatro cuadras desde la estación hoy cerrada y en obras hasta el paso a nivel de Obligado, para poder acceder a la plataforma provisoria que comparten con los usuarios de Carapachay.
"Todo suma dificultades: la distancia que tenemos hasta los nuevos andenes, lo precarios que son y los trenes que no vienen. Pero es la opción más directa y barata que tenemos los que vivimos en este barrio. Movernos en colectivo o ir a tomar el Mitre nos cuesta más del doble", dice con resignación Angélica, vecina de la calle Los Ceibos.
Al respecto, uno de nuestros lectores nos hace llegar una fotografía del día de la fecha donde nos informa que desde el 24 de Mayo pasado lo única obra realizada en la misma es una una reja que fue colocada la semana pasada.
Por lo visto, las obras y los trenes vienen con atraso y cancelaciones.
Redacción Crónica Ferroviaria - Foto: Marcelo Beneventano
Hace unos días, más precisamente el día 09 de Septiembre pasado, publicamos una nota con título "Los pasajeros de la Línea Belgrano Norte conviven con demoras y cancelaciones" donde expresamos, entre otras cosas, que después de una meseta en los meses de Julio y Agosto pasado donde fueron muy pocas las demoras y cancelaciones en los servicios, en este mes de Septiembre la Línea Belgrano Norte, concesionada a la empresa Ferrovías SAC, vuelve a las andadas y los usuarios tienen que soportar verdaderos plantones en las plataformas, por todos los problemas que vienen sucediendo y que se hacen conocer a través de las redes sociales donde las quejas son abundantes.
Estación Villa Adelina de la Línea Belgrano Norte
Con relación a las obras que se están efectuando en las estaciones para la elevación de los andenes, en su oportunidad el díario Clarín expresa que a esto hay que agregarle que, por ejemplo, los vecinos de Villa Adelina tienen que caminar cuatro cuadras desde la estación hoy cerrada y en obras hasta el paso a nivel de Obligado, para poder acceder a la plataforma provisoria que comparten con los usuarios de Carapachay.
"Todo suma dificultades: la distancia que tenemos hasta los nuevos andenes, lo precarios que son y los trenes que no vienen. Pero es la opción más directa y barata que tenemos los que vivimos en este barrio. Movernos en colectivo o ir a tomar el Mitre nos cuesta más del doble", dice con resignación Angélica, vecina de la calle Los Ceibos.
Al respecto, uno de nuestros lectores nos hace llegar una fotografía del día de la fecha donde nos informa que desde el 24 de Mayo pasado lo única obra realizada en la misma es una una reja que fue colocada la semana pasada.
Por lo visto, las obras y los trenes vienen con atraso y cancelaciones.