Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Debido a las obras del Viaducto de la Línea San Martín, en estos días comenzarán a demoler la estructura del puente de la Avda. Juan B. Justo que pasa sobre las vías de dicha línea ferroviaria.
El tráfico automotor estará al menos durante seis meses cerrado entre las calles Castillo y Cabrera del barrio de Palermo. El Puente de la Reconquista, inaugurado en 1969, será demolido en forma manual y de a pedazos. Hacerlo es esencial para avanzar con la construcción del viaducto de la Línea San Martín, que contará con 5 kilómetros entre Puente Pacífico y La Paternal y permitirá eliminar 11 barreras.
Redacción Crónica Ferroviaria
Debido a las obras del Viaducto de la Línea San Martín, en estos días comenzarán a demoler la estructura del puente de la Avda. Juan B. Justo que pasa sobre las vías de dicha línea ferroviaria.
El tráfico automotor estará al menos durante seis meses cerrado entre las calles Castillo y Cabrera del barrio de Palermo. El Puente de la Reconquista, inaugurado en 1969, será demolido en forma manual y de a pedazos. Hacerlo es esencial para avanzar con la construcción del viaducto de la Línea San Martín, que contará con 5 kilómetros entre Puente Pacífico y La Paternal y permitirá eliminar 11 barreras.
Esto es motivo de fiesta
ResponderEliminarEHHHHH , TODO DESTRUYEN Y JODEN A LA GENTE , PARA UNA OBRA QUE VA A TARDER COMO 5 AÑOS …..GARQUEAME, GARCATE , GARQUEMOS
ResponderEliminarYo vivia ahi cuando lo inaugunaron , eramos pibes con mis hermanos y teniamos lo karting con rulemanes para deslizarnos en las bajadas , que recuedos !!!!!
ResponderEliminarAlfredo Daniel Enrique
Estoy muy en contra de la serie de súper reformas en Capital Federal con fondos de la Nación. La descongestión del tránsito debe provenir de una disgregación de las personas, de mejor desarrollo en otras zonas del AMBA y de otras zonas del país. Las inversiones de obra pública se tienen que distribuir para que se distribuya la gente, y se descongestione el tráfico.
ResponderEliminarEsto está siendo todo al revés.
Ay ay ay, no hay garompa que les venga bien, y los mediocres del interior que la sigan chupando, empiecen a producir algo y después hablamos. No veo a nadie salir de capital, al contrario todos los dias ingresan millones en estos transportes públicos que de paso siguen estando baratos en relación a Córdoba.
ResponderEliminar¿No hay garompa que nos venga bien? No podés saberlo, porque SIEMPRE NOS OFRECIERON LA MISMA BOSTA: superdesarrollo de la capital federal con fondos nacionales, y desidia en el resto del país para que las empresas y las personas mantengan la ilusión de que van a vivir mejor y trabajar más cómodos en el amba.
EliminarSi nunca pusieron en práctica medidas que se salen del esquema centralista (con fondos que salen de la producción de vino, de petróleo, de cítricos, de yerba, de cereales, de ganadería; todas actividades que se hacen en las provincias) entonces no podés decir que no hay p0ronga que venga bien, porque siempre nos ofrecieron la misma.. cosa.
Los ingresos de Nación son en su mayor parte de la agricultura y del interior salame
EliminarDe la pura ignorancia, no parece mucho tiempo 6 meses para demoler un puente de 500mts de longitud?
ResponderEliminarS/N
en el macrismo nada dura menos de seis meses, incluyendo los famosos "brotes verdes"....
Eliminar