4 de septiembre de 2018

Según la empresa Trenes Argentinos Operaciones en el mes de Agosto, las Líneas Roca y Belgrano Sur transportaron la mayor cantidad de pasajeros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Según la empresa Trenes Argentinos Operaciones durante el mes de Agosto de 2018 en las Líneas Roca y Belgrano Sur viajaron 15.879.446 y 1.502.043 personas respectivamente.

"El crecimiento de los pasajeros fue acompañado por el incremento en los servicios de un 26%. Es decir, con el mismo parque de material rodante, circularon más trenes por las vías, con una mejor gerencia del material rodante, mantenimiento y obras de infraestructura, para ofrecer un mejor servicio", expresa la empresa estatal ferroviaria

Por otro lado volvemos a repetir, según la empresa Trenes Argentinos Operaciones, "la Línea Mitre superó la cantidad de pasajeros pagos transportados de los últimos 9 años con 5.892.312 pasajeros y el Sarmiento 7.881.509 de usuarios, la mejor cifra de los últimos 6 años".


"Dentro de las obras que promueven la mejora del servicio se destacan la renovación de estaciones. Además de la recuperación de la terminal de Retiro del tren Mitre, se está avanzando en la puesta en valor de la estación Constitución del Roca, por donde transitan más de medio millón de pasajeros todos los días", informa la empresa estatal.

En cuanto a la Línea Sarmiento, según TAO, también incorporó 41 servicios eléctricos de lunes a viernes hábiles. De esta manera, ahora la línea cuenta con un total de 251 servicios entre Once/Castelar/Moreno, lo que representa un  aumento del 20%.

De los atrasos y cancelaciones que sufren todos los días las distintas líneas ferroviarias la empresa Trenes Argentinos Operaciones no informa absolutamente nada.

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.