5 de septiembre de 2018

Línea "H" de Subte:Carta de un trabajador enojado

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Un trabajador que labora en la Línea "H" de Subte expresa en una carta su indignación porque dice que dicha línea se ha transformado en un escenario, mientras que la estación Santa Fe se inunda cuando hay lluvias.

Mejor lean la carta y saque sus propias conclusiones.


5 comentarios:

  1. y buenooooo ellos solo están para destruir y construir plazitas pedorras que cuestan fortuna como la de Mitre y Medrano , pero todos los globos aplaudiendo....cuando les venga el ABL vamos a ver si aplauden …………….

    ResponderEliminar
  2. Una fortuna no pagamos.. (comparado de donde venimos parece mucho), pero si es cierto que cada vez viajamos peor. Es la peor performance de Larreta en toda su gestión. En foros internacionales se va al baño cada vez que se toca la importancia de la red de subte para una ciudad.
    Marcelo Gueiser

    ResponderEliminar
  3. Pan y circo,muchachos...pan no hay....o sea..saquen sus conclusiones.

    ResponderEliminar
  4. avísenle al indignado que la frecuencia es horrenda porque sus compañeros detonan las ruedas los fines de semana cuando conducen en modo manual, y por eso hay una fila de formaciones esperando turno en el torno.
    S/N

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería lindo que tu comentario viniese con nombre y apellido y no te escudes en el anonimato y digas quién o quiénes son los que hacen lo que vos decís (lógicamente que tenés que tener las pruebas) y no englobar a todos por igual.
      Facundo Ortíz

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.