lunes, 17 de septiembre de 2018

De no creer

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La verdad que es de no creer las cosas que pasan en el sistema ferroviario. No sabemos si quienes están al frente de las empresas estatales son realmente gente experimentada en trenes, o directamente personas que pasaron de otro rubro y no tienen ni la más pálida idea de lo que es este medio de transporte. O peor aún, que lo hagan a propósito.

Estación Bell Ville (Provincia de Córdoba)

A qué viene todo esto. A que el tren de pasajeros que cumple servicios entre Buenos Aires y Córdoba realiza parada obligatoria de 10 minutos en la estación Bell Ville para el cambio de personal de conducción y no pueden subir ni bajar pasajeros, cuando sería una muy buena oportunidad para hacerlo, ya que sobra tiempo para ello.

El Intendente Municipal de dicha ciudad cordobesa se cansó de realizar gestiones en Buenos Aires para que la empresa estatal dé el visto bueno para que dicha localidad sea tomada como parada regular para que suban y bajen pasajeros, a la vez que puso personal municipal a realizar obras de mejoramiento en la estación.

Los habitantes del lugar están cansado de ver un tren de pasajeros parado en la estación de su localidad, y que no puedan hacer uso del mismo. Una verdadera vergüenza y discriminación.