viernes, 14 de septiembre de 2018

APDFA: Solicita la reapertura de negociaciones paritarias en las siguientes empresas

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos informa que en el día de la fecha envió notas a las distintas empresas ferroviarias, para solicitar la Reapertura de las Negociaciones Paritarias para el personal representado y agremiado de dicho sindicato.

En uno de sus párrafos, expresa que "en virtud de lo acordado oportunamente con el sector ferroviario a lo que respecta a la revisión del aumento salarial y dada la escalada inflacionaria que afecta directamente al poder adquisitivo de los trabajadores, es lo que motiva el presente pedido".



Termina expresando dicha nota, lo siguiente: "Por lo expuesto, solicitamos la urgente convocatoria a negociaciones paritarias.

Las empresas ferroviarias en la que se les envió nota solicitando la reapertura de las negociaciones paritarias son las siguientes:

Empresa Metrovías S.A., Trenes Argentinos Cargas (Belgrano Cargas), Desarrollo de Capital Humano S.A.C.P.E.M., empresa Ferrovías SAC, Trenes Argentinos Infraestructuras (ADIFSE), Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) y FerroSur Roca. S.A.