Eventos Ferroviarios
Redacción Crónica Ferroviaria
La charla abordará el desarrollo del Ferrocarril NorPatagónico, haciendo foco en la explotación ferroviaria, el hub logístico y la interconexión multimodal vinculada al crecimiento de la industria energética regional.
Será realizada por el Ing. Rubén Chaparro (Director de Ingeniería de TBSA), docente de la carrera de Ingeniería Ferroviaria en la Universidad de Lanús, evaluador de CONEAU y profesional con extensa trayectoria en el sector ferroviario estatal y privado, tanto en cargas como en pasajeros.
Modera: Claudio García.
📅 10 de Junio de 2026
🕡 18:30 horas
📍 Aula T02, Edificio Tornavías
📧 Consultas: jarraras@unsam.edu.ar
Inscripción mediante el formulario https://lnkd.in/deFfUtkk
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.