3 de febrero de 2021

FerroSur Roca S.A.: Casi paralizada por el COVID-19

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria con nota titulada: "Tren del Valle: Horarios con modificaciones por protocolo Covid-19" de fecha 08 de Febrero pasado, informamos que debido a la aplicación del protocolo Covid-19 en el sector Control Trenes de la empresa concesionaria FerroSur Roca S.A., los servicios del Tren del Valle se ven afectados en los servicios, con incluso, cancelación de servicios durante todo un día.

Al parecer, dos de los tres turnos de personal de Control de la empresa FerroSur Roca S.A. se encontraría afectado de COVID-19, por lo que se verían muy afectados los servicios de dicha empresa concesionaria por falta de operadores.

Según los turnos que estarían afectados en Control Trenes serían de 06:00 a 14:00 horas y de 14:00 a 22:00 horas quedando solamente a partir de esta hora y hasta las 06:00 horas para poder mover los trenes de carga de la empresa.

Sabemos que esta pandemia mundial de Covid-19 está atacando muy fuerte a varios sectores de la población del mundo entero. Esperamos que este problema que tiene la empresa FerroSur Roca lo pueda superar cuanto antes y poder volver a tener todo normalizado para el bien de los trabajadores y del sistema ferroviario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.