19 de febrero de 2021

Se viene la inspección del ramal Mar del Plata - Miramar por la vuelta del tren de pasajeros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria con nota titulada "Algunas Novedades" de fecha 05 de Febrero pasado, en la que informamos que la empresa Trenes Argentinos Operaciones tiene pensado realizar una inspección durante el próximo mes de Marzo de la infraestructura de vía del ramal que une Mar del Plata con Miramar.

En el día de ayer, el presidente de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci, se reunió con Diputado Provincial, Germán Dicésare, junto con Sandra Mayol Dir sobre el pedido por la vuelta del tren de pasajeros entre Mar del Plata y Miramar.

Estado actual de la estación Miramar

"Cómo nos hemos comprometido, durante el mes de Marzo estaremos realizando las inspecciones de vía para evaluar la posibilidad de volver a tener este servicio tan importante entre ambas ciudades costeras de la Provincia de Buenos Aires", expresó Martín Marinucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.