8 de febrero de 2021

Línea Belgrano Sur: Tren de pasajeros González Catán - Marcos Paz para primeros días de Marzo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Muchos se están preguntando qué pasa con el alargue del servicio González Catán - 20 de Junio hasta estación Marcos Paz que hace un par de meses que no se sabe nada al respecto.


Crónica Ferroviaria pudo averiguar (es noticia de hoy igual que las fotos que acompañan la nota) que se está trabajando en la refacción de la estación Marcos Paz, como en la construcción del provisorio andén alto para las duplas de coches motores Alerce que serán los encargados de realizar dichos servicios, como así, instalando los laberintos de los pasos a nivel y brazos para las barreras, y construyendo las bases donde irán instalados los semáforos de señalamiento.



Se tiene pensado que para los primeros días del mes de Marzo de este año tener todo instalado para que vuelva, después de décadas de estar suspendidos los servicios, el tren de pasajeros a la estación Martín Paz (Ramal G) de la Línea Belgrano Sur. Espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.