15 de febrero de 2021

¿Por qué se cancelan seguido los servicios de pasajeros Merlo - Lobos?

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Hola, buen día. En dónde puedo encontrar información sobre el ramal Merlo-Lobos de la Línea Sarmiento, y en qué estado está el servicio de pasajeros.

Uso el tren en el tramo Marcos Paz-Merlo, y necesito viajar con la bicicleta para ahorrar tiempo. La cancelación periódica de los servicios me deja varado y me hace perder aún más tiempo. 

No se respeta el cronograma de horarios pautado. Algunos de los trabajadores del ramal parecen funcionar a la degradación del servicio, ya que al consultarles no tienen la mínima voluntad en decirme qué lo que pasa ni darme una información correcta.

Entiendo que no van a mejorar el servicio si los mismos usuarios no reclamamos. Por lo tanto, es que le pido por favor publicar mi nota para que los responsables de la empresa Trenes Argentinos Operaciones tomen nota de esta anormalidad que perjudica a muchos usuarios. Muchas gracias

Iván Coronel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.