8 de febrero de 2021

Llamado a Licitación Obra de Colocación de Nueva Traza Llavallol - Monte Grande Cable Troncal de Comunicaciones, Cable para Señalamiento, Triducto F.O.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Privada Nro. 27/2020 para la Obra de Colocación de Nueva Traza Llavallol - Monte Grande Cable Troncal de Comunicaciones, Cable para Señalamiento, Triducto F.O.




Etapa: única. 

Clase: nacional. 

Sistema: ajuste alzado. 

Modalidad: llave en mano. 

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo, desde el 9/2/2021 hasta 17/2/2021. Los interesados deberán descargar los pliegos y registrarse para participar de la licitación accediendo al sitio web: www.trenesargentinos.gob.ar, sección "Contrataciones". 

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 5/3/2021 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA. 

Acto de apertura de ofertas: el 5/3/2021 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1358, 3º piso – Gerencia de Compras - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar. 

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Alcance de la obra

1.- De conformidad con lo previsto en el Pliego de Especificaciones Técnicas (PET), la presente licitación comprende la provisión, el reemplazo e instalación, dentro del sector comprendido entre Sala de Comunicaciones Llavallol (Km. 21,825 aproximadamente) y Sala de Comunicaciones de Monte Grande (Km. 25,842 aproximadamente), de los cables de señalización y comando para uso de señalamiento y del cable troncal de 38 pares a cuadretes para uso de telecomunicaciones; y la provisión e instalación de una línea de ducto tritubo con sus respectivas cámaras para fibra óptica.

2.- En tal sentido queda comprende el relevamiento de todo el sector a intervenir, la confección de la ingeniería de proyecto para la finalidad; la provisión de los cables de comunicaciones de 38 pares a cuadretes; provisión de los cables de señalización y comando subterráneos; provisión de ductos tritubo con sus correspondientes cámaras de inspección y de conexiones; apertura de la traza; tendido de la totalidad de los cables comprendidos; colocación de hormigón para protección de los cables; tapado y reperfilado de la zona intervenida; conexionado y ensayos del cables a instalarse, y prueba de la red de ductos para fibra óptica. Comprendido entre las estaciones indicadas precedentemente.

3.- A tal efecto, el oferente deberá proveer materiales, mano de obra, equipos, maquinarias, herramientas y todo lo necesario que considere para la correcta y completa ejecución de los trabajos, como asimismo la provisión de elementos de consumo, transporte y almacenamiento; también deberá realizar ensayos que garanticen la puesta en servicio de los cables, tanto troncales como los de señalización y comando, y de la continuidad de los ductos para fibra óptica.

4.- Todos los trabajos requeridos deberán ser realizados conforme a su fin, para lo cual deberán considerarse incluidos todos los elementos y medios necesarios para el correcto funcionamiento, aun cuando no se mencionen explícitamente en las especificaciones técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.