19 de febrero de 2021

La Municipalidad de Frías (Santiago del Estero) quieren terrenos del ferrocarril para uso y aprovechamiento de la comunidad

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Frías, el Intendente, Dr. Astor Aníbal Padula, junto al Secretario de Gobierno mantuvieron una importante reunión de trabajo con autoridades de la empresa Trenes Argentinos Cargas y representantes del gremio de los trabajadores del ferrocarril, con el objetivo de poder disponer por parte del municipio local de espacios inmediatos a la vía férrea y prever de esta manera la puesta en valor y reacondicionamientos de los mismos.

Estuvieron presentes junto al jefe comunal de la ciudad de Frías, Carlos Márquez, Directivo Nacional de la Unión Ferroviaria; Martín Orihuela, Coordinador de Producción Trenes Argentinos Cargas; Juan Alcover, Cordinador Vía y Obras Trenes Argentinos Cargas; Julio Medina, Secretario Seccional Unión Ferroviaria y Ernesto Leiva, Delegado Unión Ferroviaria.

En este primer encuentro se consolidaron las líneas de trabajo para la posterior realización de un convenio por parte de la empresa ferroviaria y el Municipio de Frías, a través del cual, la ciudad de Frías podrá contar con nuevos espacios para el uso y aprovechamiento de los mismos en beneficio de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.