10 de febrero de 2021

Trenes Argentinos Operaciones visitó la fábrica de la empresa Druetta de piezas de galvanizado para puentes modulares

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El presidente de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, su vicepresidente, Darío Golía, el Gerente General Operativo, Marcelo Sánchez y el gerente de la Línea Sarmiento, Roberto Rocha estuvieron de visita en la empresa Druetta ubicada en General Rodríguez (Provincia de Buenos Aires).

La visita tuvo como objetivo conocer en profundidad el proceso de galvanizado que lleva adelante la empresa nacional en las piezas que se utilizarán en los puentes modulares a colocarse en la traza de la línea Sarmiento, que la empresa Tandanor lleva adelante Este procedimiento permite evitar el desgaste de las estructuras que se produce por encontrarse a la intemperie, sin necesidad de realizar tareas de mantenimiento.

El proceso de galvanizado por inmersión en zinc a 450 grados centígrados, le otorga a las piezas de metal una vida útil de entre 50 y 100 años dependiendo de las condiciones ambientales a un bajo costo y permite colocarlas de una forma ágil y rápida con un buen acabado estético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.