24 de febrero de 2021

Concurso de precios servicio de transporte por camión de 2.660 toneladas de rieles

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructuras llama a Concurso de Precios con Compulsa Nro. 85/2020 para el Servicio de Transporte por Camión de 2.660 toneladas de rieles desde terminal Puerto Rosario hasta Villa Diego (Provincia de Santa Fe) y su descarga en destino.

Retiro de pliegos: Deberán ser descargados, sin cargo, desde la página web https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenesargentinos-infraestructura sección Licitaciones y Contrataciones sin necesidad de inscripción previa y/u obtención de comprobante para presentación de la oferta.

Consultas: Todas las consultas deben presentarse a la casilla de correo electrónico compras@adifse.com.ar, hasta DOS (2) días hábiles anteriores de la fecha fijada para la presentación de las ofertas, indicado en la referencia del correo: “consulta // n° de proceso // razón social del interesado”. No serán válidas y/o respondidas las consultas realizadas por otros medios (telefónicas, otras direcciones de mails, etc.) y/o fuera del plazo citado.

Las aclaraciones podrán ser emitidas de oficio o en respuesta a consultas de los interesados, cuando ADIF considere su pertinencia, a través de Circulares Aclaratorias. Las mismas serán publicadas en el citado sitio web de ADIF, junto a los pliegos según artículo 8.3.e del Manual de Compras y Contrataciones, hasta 24hs antes de la fecha límite para el envío de las ofertas.

Presentación de las ofertas: La oferta deberá enviarse en fomato *pdf en un único archivo - o comprimida en un único archivo mediante algún servicio gratuito de transferencia en línea de acceso libre- a la casilla de correo electrónico recepcionofertas@adifse.com.ar exclusivamente. Remitirse al art. 5 SECCION 1 del PCP

Fecha/hora límite de presentación de ofertas. Las ofertas deberán ser enviadas a la dirección de correo electrónico recepcionofertas@adifse.com.ar hasta Martes 02 de Marzo de 2021, 13hs. No serán aceptadas ofertas posteriores a dicho horario.

Acto de apertura. El Acto de Apertura de ofertas se efectuará sin la concurrencia presencial de los oferentes. El Acto de Apertura de ofertas será transmitido por streaming a través de la página web de ADIF. Los interesados podrán efectuar el seguimiento on line de dicho acto y visualizar el mismo a través del botón “Licitaciones online” en https://servicios.adifse.com.ar/licitaciones.php (dirección en donde se encuentran publicados los Pliegos) en el horario de la apertura.

Fecha/Hora acto de apertura vía web: Martes 02 de Marzo de 2021 a las 14:00 horas 14hs.

Alcance

El presente llamado tiene por alcance la contratación del servicio de transporte en camión de 2.660 toneladas de rieles desde Terminal Puerto Rosario (Prov. Santa Fe) a Villa Diego (Prov. Santa Fe) y su descarga en destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.