22 de febrero de 2021

Llamado a Licitación Privada para la Construcción de Nuevo Campamento de OOCC y Dependencias estación San Martín de la Línea Mitre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama Licitación Privada Nro. 28/2020 para la Construcción de Nuevo Campamento de OOCC y Dependencias estación San Martín de la Línea Mitre.

Etapa: única. 

Clase: nacional. 

Sistema: ajuste alzado. 

Modalidad: llave en mano. 

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo, desde el 23/2/2021 hasta 2/3/2021. Los interesados deberán descargar los pliegos y registrarse para participar de la licitación accediendo al sitio web: www.trenesargentinos.gob.ar, sección "Contrataciones". 

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 15/3/2021 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA. 

Acto de apertura de ofertas: el 15/3/2021 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1358, 3º piso – Gerencia de Compras - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar. 

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Alcance de la Obra

1.- De conformidad con lo previsto en el Pliego de Especificaciones Técnicas (PET), la presente Licitación finalidad la construcción de un Nuevo Campamento de OOCC, las distintas dependencias que forman parte del mismo, optimizar el desempeño del personal y mejorar sus condiciones de higiene y seguridad.

Los trabajos consisten en la construcción de un Campamento de Obras Civiles cuya Nave Principal de 800 m2 abarca un Taller de carpintería, un Taller de Herrería y un Taller de Pintura. La obra comprende ademásun edificio sanitario integrado al basamento de la Nave, de 320 m2, que incluye un comedor, oficinas y vestuarios, un mejoramiento del predio restaurando el muro perimetral sobre la línea de frente de la calle Las 

Heras y mejoramiento de las condiciones de Higiene y Seguridad del predio en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.