5 de febrero de 2021

Las próximas semanas comenzarán a inspeccionarse la infraestructura de la vía Coronel Pringles

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci, mantuvo una reunión con el Intendente Municipal de Bahía Blanca, Héctor Gay, con el objetivo de avanzar en mejoras en la prestación del servicio que llega a esa ciudad.

El encuentro tuvo lugar en las oficinas de Trenes Argentinos Operaciones, donde dialogaron sobre las frecuencias del servicio de pasajeros Plaza Constitución - Bahía Blanca y acerca de la posibilidad de comenzar en las próximas semanas con la inspección del tramo Olavarría - Bahía Blanca (vía Coronel Pringles) para observar si se puede enviar trenes de pasajeros por la misma.

Marinucci y Gay también dialogaron sobre los distintos espacios ferroviarios con que la empresa cuenta en Bahía Blanca y la posibilidad de avanzar en el uso de esos lugares en desuso para el desarrollo de actividades o dependencias que beneficien a vecinos de esa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.