5 de febrero de 2021

Puerto General San Martín: Gendarme fue detenido robando cereal de un tren

Actualidad

El agente, junto a otros dos delincuentes, fueron aprehendidos en la madrugada de este viernes cuando cargaban en una camioneta el alimento.

Tres hombres, uno de ellos gendarme, fueron detenidos en la madrugada de este viernes en Irigoyen y Presidente Perón, en la ciudad de Puerto San Martín. El procedimiento ocurrió mientras los sospechosos cargaban en un camioneta maíz que habían robado de un tren. Posteriormente, los tres quedaron en libertad por disposición del fiscal de turno.

Según indicaron fuentes policiales, el operativo tuvo lugar pasadas las 2 de este viernes. Fue cuando el Comando Radioeléctrico fue alertado por robo de cereal a vagones de un tren. Al llegar, vieron a tres sospechosos que cargaban maíz en una camioneta que estaba estacionada.

Al requisar a los delincuentes detectaron que uno de ellos tenía una pistola. Allí, el maleante se identificó como Juan Pablo T., de 31 años, gendarme con domicilio en Serodino. Los otros aprehendidos son Diego C., de 49 años, y Aarón G., de 18.

El fiscal de San Lorenzo Lorenzo Ledesma ordenó que se secuestre el arma al gendarme –una pistola Pietro Beretta con 15 cartuchos calibre 9 milímetros–, los kilos de cereal robado, una pala ancha que usaban, un cepillo de barrer y un balde de 20 litros. Además, dispuso la libertad de los aprehendidos.SinMordaza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.