11 de febrero de 2021

SBASE sigue prorrogando en el tiempo el proyecto construcción Línea "F" de Subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Desde hace más de tres años que la empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. (representada del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) viene postergando en el tiempo (y vaya a saber uno hasta cuándo) el proyecto de construcción de la Línea "F" de Subte. 

La recepción y apertura de las ofertas que la empresa SBASE estaban programadas desde el año 2020 para las 11:00 horas del día 26 de Febrero de 2021 en Agüero 48, PB, C.A.B.A., ahora se estiró para el 25 de Junio de 2021, esperando que cuando se aproxime dicha fecha también haya otra prórroga y vaya a saber uno hasta cuándo.

Como se recordará, el Llamado a Licitación Pública Internacional N°221/19 era para "Línea F: proyecto y pliegos técnicos para la licitación de la línea y obras complementarias"

Síntesis: Elaboración de la documentación licitatoria para la futura construcción de la Línea F y obras complementarias, mediante contratos separados, que incluyen las obras civiles, las instalaciones electromecánicas y el material rodante.

Valor del pliego: sin cargo.

Presupuesto oficial: U$S 5.000.000, con IVA incluido.

Otro proyecto y promesa inconclusa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.