23 de febrero de 2021

Extienden el servicio regional de pasajeros Resistencia hasta Charadai. A Los Amores, ¿para cuándo?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del día de ayer el servicio regional de pasajeros Resistencia - Cacuí se extiende hasta estación Charadai (Provincia de Chaco).

Las salidas serán los días lunes, miércoles y viernes en los horarios que figuran en el siguiente itinerario.

Como se recordará, Crónica Ferroviaria con fecha 15 de Febrero pasado publicó una nota titulada "Más quejas sobre los trenes regionales en la Provincia de Chaco" en donde informamos las quejas que nos llegaban a nuestra redacción de los usuarios, sobre los distintos trenes regionales que la empresa estatal ferroviaria opera en la provincia.

Entre esas quejas, se encuentran la de los usuarios que antiguamente usaban el servicio Cacuí - Los Amores y que desde el mes de Marzo de 2020 se encuentran sin servicios ferroviarios por orden del Ministro de Transporte de la Nación.

En esa nota informamos sobre las penurias que sufren las poblaciones chaqueñas que anteriormente gozaban del servicio Cacuí - Los Amores que hasta el día de ayer se cumple hasta Charadai que es la mitad del recorrido y que la otra mitad tiene que usar un medio de transporte que le cobra el boleto 3 veces más.

Si bien nos alegramos la extensión del servicio, creemos que debería considerarse cuanto antes llegar hasta Los Amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.