11 de febrero de 2021

APDFA: "Ni un despido mas de trabajadores en Trenes Argentinos Cargas". Paro de actividades

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación de Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA) informa que a consecuencia del despido discriminatorio y en represalia por la Acción Sindical para tener un Convenio Colectivo de Trabajo del trabajador Nieves Elisio Aguirre quien desempeña tareas en la empresa Trenes Argentinos Cargas en Monte Caseros (Corrientes) de la Línea Urquiza, sus compañeros en asamblea decidieron un quite de colaboración en forma inmediata y un paro de actividades para el próximo viernes 12 de Febrero de 2021 a partir de las 0 horas y por 24 horas.


Por último, el comunicado manifiesta que "cabe destacar y criticar desde el punto de vista de todos los trabajadores/as y de cualquier persona de bien, la tan desacertada decisión de las autoridades de la empresa Trenes Argentinos Cargas, despojada de toda sensibilidad de despedir discriminatoriamente a un trabajador, en contramano a los esfuerzos de la sociedad y del gobierno nacional por preservar todas las fuentes de trabajo, especialmente en este contexto de pandemia. Cuestión absolutamente reprobable y fuera de contexto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.