18 de febrero de 2021

Línea Belgrano Sur: Sigue la obra de instalación de andén provisorio y señalización para la vuelta del tren de pasajeros a estación Marcos Paz

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo viene informando Crónica Ferroviaria de los trabajos que se están realizando para la instalación de un andén provisorio, señalización y trabajos en pasos a nivel para la vuelta del tren de pasajeros a estación Marcos Paz de la Línea Belgrano Sur.




Como se recordará, el 13 de Marzo de 1993 se realizó el último servicio de pasajeros regular hasta esa estación, por lo que en días más se cumplirán 28 años de dicha injusta suspensión de los servicios por parte del ex presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem. 



Por lo que nos informan, las obras estarían terminadas en días más, y se prevé que la rehabilitación del servicio tendría lugar en los primeros días del mes de Marzo de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.