9 de febrero de 2021

La empresa TMH envió dos locomotoras de maniobra a Mongolia

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa TMH informa que la planta ubicada en la Ciudad de Bryansk, Rusia, envió dos locomotoras de maniobras TEM18DM a Mongolia para el ferrocarril de Ulaanbaatar.

Este lote, parte del contrato firmado en 2019 y activo hasta 2021, proporciona al cliente un total de 10 locomotoras diésel TEM18DM y 14 locomotoras diésel de carga principal 2TE25KM.

Las locomotoras de maniobra TEM18DM tienen un buen historial en Mongolia, donde se utilizan desde 2011. Demuestran fiabilidad, mantenimiento conveniente, resistencia a las bajas de temperatura y sus conductores destacan las cómodas condiciones de trabajo. Ulaanbaatar Railway, la compañía ferroviaria de Mongolia, continúa ampliando su flota de TEM18DM y 2TE25KM.

Para Mongolia, las dos unidades se equiparon con un sistema de grabación de audio y video de tipo KVARTZ-M2.

La planta de TMH en Bryansk organiza además cursos de formación para el personal de mantenimiento de locomotoras y para las cuadrillas de operadores. Durante la pandemia COVID-19, 87 especialistas ferroviarios del país terminaron sus cursos y aprobaron los exámenes necesarios de forma virtual.

Las locomotoras TEM18DM, que se fabrican desde 2008, tienen demanda en las redes ferroviarias y en los patios industriales cerrados. Sus ventas y la distribución geográfica de las mismas ha aumentado constantemente en los últimos años.

En 2019, TMH recibió un certificado para la producción por lotes de una nueva modificación de TEM18DM. Su modelo base ahora puede complementarse con 4 sistemas adicionales en varias combinaciones para adaptarse mejor a las necesidades del cliente. Ahora cada cliente puede elegir entre un total de 6 modificaciones de la TEM18DM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.