25 de febrero de 2021

Mejoramiento de los terrenos ferroviarios linderos a la estación Junín de la Línea San Martín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa estatal ferroviaria Trenes Argentinos Operaciones, dispuso una cuadrilla permanente para realizar desde esta semana el acondicionamiento y mantenimiento en el espacio ubicado en torno a la estación local.

Desde el 22 de Febrero pasado, el personal se encuentra realizando tareas de desmalezado y la puesta en valor de la parada ferroviaria y los talleres con el propósito de preservar de forma óptima las instalaciones y beneficiar de esta forma a los pasajeros que utilizan el servicio ferroviario. 

En el mismo sentido, hay una serie de proyectos de mejoramiento y actualización de la infraestructura edilicia de las dependencias que se pondrán en marcha durante los próximos días. 

El tren que une la Ciudad de Buenos Aires con Junín volvió a circular desde este lunes con un tren por día hábil, partiendo desde la terminal de Retiro de la línea San Martín a las 18 y retornando desde la ciudad bonaerense a la 1 de la mañana. Desde que retornó el servicio, en Noviembre pasado, se vendieron más de 10.244 pasajes desde y hacia Junín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.