11 de febrero de 2021

El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, recibió el alta médica

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Luego de resultar satisfactorio el procedimiento y encontrarse en buen estado de salud, el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, recibió hoy el alta médica y continuará el reposo indicado en su domicilio siguiendo atento la agenda ministerial.

Durante el día de ayer, el ministro Meoni sintió un malestar físico por lo que decidió acercarse por sus propios medios a la guardia del Sanatorio Güemes, en donde le realizaron estudios médicos. Con el correr de las horas, y con el tercer parte médico de esta mañana, el sanatorio fue confirmando que Meoni evolucionó favorablemente a la angioplastia realizada en el día de ayer en el Güemes y, posterior al resultado positivo de los análisis y estudios correspondientes y encontrándose en buen estado de salud, recibió hoy el alta médica para continuar el reposo en su domicilio, donde se mantendrá informado y seguirá la agenda ministerial.

Al respecto, ayer por la noche, Meoni se expresó sobre su buen estado de salud a través de su cuenta de Twitter: "Esta tarde me realicé controles médicos en el Sanatorio Güemes. Debido a mis antecedentes clínicos, ante determinados síntomas siempre recurro a la atención médica. Me encuentro muy bien. Muchas gracias a todos por la preocupación y al personal del Sanatorio por la atención".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.