11 de febrero de 2021

APDFA Talleres Ferroviarios Tafí Viejo se solidariza con el trabajador despedido por la empresa Trenes Argentinos Cargas

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La seccional Talleres Ferroviarios Tafí Viejo de la Asociación de Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA), mediante un comunicado expresa que "repudiamos el procedimiento de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Urquiza) hacia el compañero representado por nuestro gremio, Aguirre Nieves Elisio, quien fue despedido sin justa causa en un contexto complicado de pandemia de COVID-19, y en el cual el Gobierno Nacional realiza un gran esfuerzo en preservar los puestos de trabajo".


Por último, manifiesta su solidaridad con nuestro compañero y solicitamos a la empresa la sensibilidad que el caso amerita para rever esta medida discriminatoria y reprochable que se contrapone a la política que lleva adelante el señor Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.